Prestigio Visconte, una nueva tableta con Windows 8.1 y procesador Intel de 64 bits

Escrito por
Tablets

El mercado de tabletas para uso profesional y educativo continúa creciendo y con él, y gracias a las mejoras que ha introducido para dispositivos móviles Windows 8.1, la oferta de tabletas con el sistema operativo de Microsoft, entre las cuales se cuenta esta Prestigio Viscont, que se presenta ahora en España.

Especificaciones técnicas

Como es habitual en las tabletas Windows, y más cuando están orientadas principalmente al trabajo, como es el caso de esta Prestigio Visconte, el apartado más cuidado es el de rendimiento, como muestra su procesador Intel Celeron de 64 bits a 1,42 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM. La pantalla es de 10.1 pulgadas iPS multitáctil con resolución HD y está disponible con 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento. En lo que respecta a las dimensiones, tiene un grosor de 9,9 mm y un peso de 550 gramos.

Prestigio trasera

Sistema operativo y aplicaciones propias

La tableta está disponible en varias versiones y, entre otras opciones, tenemos la posibilidad de elegir la versión estándar de Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro, aunque ya sabéis que en ambos casos podremos disfrutar de forma gratuita de Office 2013. Dispondremos, además, de varias opciones extra para personalizar la interfaz.

Prestigio frontal

Accesorios

Como es habitual en este tipo de tabletas pensadas para uso profesional y educativo, tenemos la opción de comprar el dispositivo junto con un teclado que mejorará de forma importante la experiencia de uso a la hora de trabajar con ella. Se trata de un teclado con conexión bluetooth que se puede también doblar y así servir de soporte a la tableta.

Prestigio Visconte

Precio y disponibilida

Como os adelantábamos, la tableta está disponible en diferentes versiones y con diferentes precios: el modelo con Wi-Fi y 32 GB se venderá por 399 euros; con 3G y 32 GB, por 469 euros; con Wi-Fi y 64, GB por 429 euros; con 3G y 64 GB, por 499 euros; con Wi-Fi, Windows 8.1 Pro y 64 GB, por 529 euros; y con 3G, Windows 8.1 Pro y 64 GB, 669 euros. Se venderá  a través de Tech Data y podéis conseguir cualquier información adicional directamente en su web.

Compártelo. ¡Gracias!