Ya es oficial Galaxy Tab 3 Lite, la tablet más barata de Samsung

Galaxy Tab 3 Lite

Tras unas semanas de muchas filtraciones e indicios, finalmente Samsung ha hecho oficial la Galaxy Tab 3 Lite, esa versión de bajo coste de su tablet de 7 pulgadas. Los coreanos an ofrecido bastantes detalles de las especificaciones técnicas de este equipo. No nos llevamos ninguna sorpresa respecto a lo que ya sabíamos.

Ayer mismo se filtraba un manual de usuario que dejaba pocas dudas, pero hoy llega la confirmación de todas sus características. La tablet tendrá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un estándar del inicio del mundo de las tablets allá por 2011.

Galaxy Tab 3 Lite

En su interior llevará un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz que no ha sido concretado por los coreanos. Tendremos 1 GB de RAM y correrá Android 4.2 Jelly Bean. Como almacenamiento interno tendremos 8 GB que podremos ampliar por micro SD hasta 32 GB adicionales.

Contará con una sola cámara de 2 MPX que curiosamente está ubicada en la parte trasera. Es decir, olvídate de videollamadas, cuando menos una decisión difícil de entender.

Su conectividad pasa por una antena WiFi corriente y la opción de un módulo 3G con soporte para bandas HSPA+. Cuenta con una generosa batería de 3.600 mAh. Tendrá un grosor de 9,7 mm y un peso de 310 gramos.

El sistema operativo Android trae la famosa capa de personalización TouchWiz con interesantes funciones para la cámara con tiros panorámicos, detector de sonrisa y facilidades para compartir.

Samsung no ha desvelado todavía el precio de Galaxy Tab 3 Lite. Se estima que rondará los 100 euros y se lanzará de forma global en los colores blanco y negro.

Galaxy Tab 3 Lite colores

Con los datos sobre la mesa, es comprensible que no nos impresione un dispositivo de este orden con especificaciones casi obsoletas. El precio es el factor determinante y parece que las compañías tienen claro el éxito comercial de este tipo de productos. Acer Tab 7 acaba de llegar a China con vistas a expandirse con unas prestaciones y precios similares.

Fuente: Samsung


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rafa dijo

    Mis ojos!! u.u

    Primer parrafo, segunda linea: Los coreanos «an» …