¿Abandonará el cristal Sony para el Xperia Z2?

Escrito por
Sony

Los rumores sobre los futuros buques insignia de los grandes fabricantes se han disparado en los últimos días y muchos de ellos nos están descubriendo posibilidades bastante sorprendentes. La última de ellas se refiere al Xperia Z2, y sugiere que Sony podría abandonar la clásica carcasa de cristal de la gama y sustituirla por una metálica.

A pesar de que, según varias filtraciones, conoceremos el Xperia Z2 antes de la primavera, lo cierto es que la información que tenemos hasta el momento sobre él es bastante escasa y poco sabemos sobre sus futuras características, salvo que contaría con una pantalla Quad HD. Una reciente filtración nos revelaría alguna de sus supuestas especificaciones técnicas y algunos sorprendentes datos sobre su diseño, sin embargo.

¿Carcasa metálica?

Lo más sorprendente de esta noticia es sin duda la posibilidad de que Sony prescinda de la carcasa de cristal para el sucesor del Xperia Z1, y que se basa en estas imágenes, que supuestamente nos mostrarían su carcasa trasera y que, evidentemente, no están fabricadas con este material. Dado que, como era de esperar, la autenticidad de las imágenes está por el momento lejos de haberse confirmado (incluso aunque no sean falsas, podrían corresponder a otro modelo o a un prototipo temprano), es inevitable mostrarse bastante escéptico.

Xperia Z2 carcasa metalica

Pantalla de 5.3 pulgadas y cámara de 23 MP

Los datos sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, no obstante, resultan más verosímiles: por un lado, afirman que tendría una pantalla de 5.3 pulgadas, algo que no resulta demasiado extraño si tenemos en cuenta que ha habido rumores de pantallas de más de 5 pulgadas para prácticamente todos los smartphones de gama alta que esperamos que se presenten en los próximos meses; por otro lado, una cámara de 23 MP resulta una evolución bastante razonable respecto al Xperia Z1. Habrá que esperar, como siempre, para ver cuáles de estas características van recibiendo confirmación.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!