El nuevo HTC One se lanzaría en marzo con una cámara con dos sensores

Escrito por
Phablet

El sucesor del HTC One, del que hemos venido recibiendo filtraciones en los últimos meses con el nombre de HTC M8, parece estar preparado al fin para ver la luz próximamente: según las últimas noticias, su lanzamiento tendría lugar en marzo y llegaría con algunas de las mejoras previstas y otras inesperadas, como una cámara ultrapixel con dos sensores que recibiría el nombre de “twin sensor”.

El mes de marzo puede presentarse bastante movidito en lo que a anuncios de nuevos smartphones y phablets de gama alta se refiere, si se confirman las noticias que están llegando en los últimos días y que apuntan a que tanto el Galaxy S5, como el Xperia Z2, el LG G Pro 2 y, ahora también, el nuevo HTC One (con algo de retraso respecto a anteriores informaciones que prevían que tendría lugar en febrero), harían su debut ese mes.

Se confirma una pantalla de al menos 5 pulgadas

Esta última filtración confirma lo que ya habían apuntado las anteriores, y es que HTC se sumará al nuevo estándar de las 5 pulgadas y, de hecho, podría incluso superarlas (como ya hizo LG con el LG G2 y como parece que podrían hacer algunos de sus rivales). También dentro de lo esperado, se confirma que se mantendrá su alabado diseño. En lo que respecta al procesador, sin embargo, no hay nuevos datos que nos aclaren finalmente si será un Snapdragon 800 o algún otro, como no los hay tampoco respecto a la posibilidad de que monte una pantalla con una resolución superior a la Full HD.

HTC One

Una nueva evolución para la cámara

Lo que sí nos aclara esta filtración es el tipo de mejora que veremos en la cámara del nuevo HTC One, que seguirá utilizando la tecnología ultrapixel de los taiwaneses, pero ahora contará también con dos sensores (“twin sensor”), una línea en la que han trabajado varios fabricantes en los últimos tiempos y que mejoraría sensiblemente la calidad de las fotografías.

Fuente: theverge.com

Compártelo. ¡Gracias!