Huawei MediaPad 7 Youth 2 competirá con mejores prestaciones con Galaxy Tab 3 Lite

Escrito por
Tablets

Parece que Samsung no estará sola en las tablets de precios bajísimos con Galaxy Tab 3 Lite. Huawei MediaPad 7 Youth 2 ha sido presentada con unas especificaciones similares pero con ciertas ventajas. Cada vez parece más claro que el mercado de las tablets low cost es lo suficientemente interesante como para que las grandes marcas compitan con las marca blancas chinas.

Justo un día después de la presentación de la pionera de Samsung, Acer saltó a la palestra con otro modelo de condiciones similares que se empezó a vender en China por un precio realmente bajo de unos 99 dólares.

Huawei tiene intereses claros en esta zona geográfica pero estos productos tendrán distribución internacional por el interés que hay en ellos.

Huawei MediaPad 7 Youth 2

Huawei MediaPad 7 Youth 2 es la segunda generación de una tablet de características similares que pasó sin pena ni gloria por las tiendas en el año 2013. Muchas de las especificaciones técnicas se repiten.

De nuevo tenemos una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Cuenta con un procesador Snapdragon 200 de Qualcomm de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHZ y 1 GB de RAM para hacer correr a Android 4.3 Jelly Bean con la capa de software Emotion UI 1.6. Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar por micro SD.

En lo que a cámaras se refiere tiene una trasera de 3MPX y una frontal VGA.

Su batería de 4.100 mAh se aprovecha de la tecnología Dynamic Power Management para sacarla más partido.

Su precio se cree que rondará los 130 dólares, aunque todavía no ha sido especificado por la empresa de forma oficial.

Si ponemos los datos sobre la mesa, está claro que Huawei ha decidido ofrecer un poco de más calidad manteniendo el nivel de esta nueva categoría de precio que son las tablets por menos de 150 dólares.

Parece un acierto ahora que los fabricantes de marca blanca en China van a mejorar la calidad de sus productos tras llegar al máximo en la bajada en los precios.

Fuente: Tablet News

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios