¿Podría llegar el LG G3 en mayo con una pantalla de 5.5 pulgadas?

Escrito por
LG

Continuamos con las noticias acerca de los planes de las grandes compañías para sus buques insignia para 2014 y hoy el protagonista es LG: según las últimas noticias, bastante sorprendentes, el LG G3 podría hacer su debut antes de lo esperado, en el mes de mayo, y llegar, además, con una pantalla aún más grande, de 5.5 pulgadas.

Podría debutar a mediados de mayo

Las primeras noticias que habíamos tenido sobre el LG G3 apuntaban a un lanzamiento a mediados de año, invitando a pensar en una presentación durante el verano, como sucedió con el LG G2. Los últimos rumores, no obstante, adelantan la fecha de debut considerablemente, situándola en el mes de mayo. Se atreven, incluso, a dar una fecha concreta (17 de mayo), si bien una predicción tan exacta a estas alturas parece por completo descartable. Hay que tener en cuenta, además, que pocas veces estas filtraciones sobre presentaciones anticipadas acaban convirtiéndose en realidad.

LG G2 mejor smarphone

Por otra parte, los argumentos que estarían guiando a LG, según estas fuentes, son bastante razonables: sencillamente, se trataría de aproximar su lanzamiento al del Galaxy S5 para poder competir con él más directamente. Tampoco podemos olvidar, y esto sería un punto a favor de esta posibilidad, que se ha anunciado que la primera generación de dispositivos con Snapdragon 805 llegarían en primavera, por lo que es probable que unos cuantos grandes anuncios lleguen en torno a esas fechas (aunque según otras noticias el LG G3 montaría un procesador propio de LG).

Una pantalla aún más grande

Más sorprendente aún, sin embargo, es la segunda parte de esta noticia, que afirma que la pantalla del LG G3 (que, por supuesto, sería Quad HD, será aún más grande que la del LG G2, que ya se había destacado de sus competidores con una pantalla un poco mayor (5.2 pulgadas en lugar de 5 pulgadas). Lo cierto es que LG consiguió gracias a unos biseles realmente reducidos que esa pequeña diferencia apenas se notara en el conjunto, pero parece bastante arriesgado hacerla crecer aún más, hasta llegar a a las 5.5 pulgadas. La del LG G Pro 2, según estas fuentes, también aumentaría (5.9 pulgadas) y, en este caso podremos comprobarlo bastante pronto, dado que su debut se espera que tenga lugar entre febrero y marzo.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!