Hama desarrolla junto a ELLE sus fundas para tablets Mon Etui Fashion

Escrito por
Accesorios

Hama ha presentado su nueva colección de fundas para tablets. Se trata de una línea creada en colaboración con la revista francesa de moda y tendencias ELLE, por lo tanto, busca a la mujer como cliente potencial, aunque estas barreras son un poco rígidas.

Todas las fundas están construidas con una estructura de poliuretano que luego se forra con una tela con estampados. El interior está protegido con un forro suave. Además, pueden servir de soporte con ángulo de inclinación variable, gracias a su planteamiento tipo folio.

La línea Mon Etui Fashion se vende en cuatro tamaños distintos que se corresponde con los dos tablets de Apple y con los dos tamaños más habituales en tablets Android, las 7 y las 10 pulgadas.

Hama Mon Etui Fashion

A su vez podemos elegir entre dos tipos de estampados. Uno llamado Vintage con imágenes de mujeres de lo más chic que recuerdan a las fotografías de Andy Warhol. La otra es ORIGINAL que simplemente utiliza la tipografía de la famosa revista para hacer un entramado con fondo blanco y detalles en negro y gris.

La elección entre un tipo de estética u otra no conlleva pagar un importe mayor.

Sus precios son los siguientes:

Funda para iPad Air: 29,99 euros

Funda para iPad mini: 24,99 euros

Funda para tablets de 7 pulgadas: 12,99 euros

Funda para tablets de 10 pulgadas: 16,99 euros

 

Hay que notar que en el caso de las fundas para las tablets de Apple hay agujeros para las cámaras y para los distintos puertos.

Esta línea de funda para tablets llega de la mano de otra para teléfonos llamada Ma Cover Fashion que cuenta con una estética idéntica y que cuenta con modelos para iPhone 5S y Galaxy S4. Hay dos diseños distintos. Uno con tapa y otro sin tapa, siendo un poco más caro el primero.

Estos artículos se podrán encontrar muy pronto en distintos puntos de venta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios