El iPad Pro llegaría a finales del verano

iPad Pro

Una de las grandes novedades que se esperaban para este 2014 es la llegada a las tiendas de tabletas de tamaño bastante más grandes de lo que estamos acostumbrados y, si bien por parte de Samsung las previsiones se han cumplido ya, en lo que respecta a Apple y su iPad Pro (o iPad Maxi, como se le había llamado también) parece que habrá que seguir esperando, hasta finales de verano más concretamente, según las últimas informaciones.

A pesar del escepticismo con el que se recibía la idea de un iPad Maxi el año pasado, cada vez hay menos dudas de que un iPad Pro con una pantalla de 12.9 pulgadas será una realidad este 2014 y, de hecho, ya tenemos bastantes pistas del tipo de características que podemos esperar ver en él. La reciente presentación del Galaxy NotePRO 12.2 y del Galaxy TabPRO 12.2 no va a modificar los plazos de Apple para su lanzamiento, no obstante, que sigue estimándose que tendrá lugar en la segunda mitad del año.

Se presentaría a finales de verano

Según la última filtración, que llegaría a través de los contactos en Taiwán de DigiTimes, Apple lanzaría su anticipada tableta de 12.9 pulgadas, a finales del tercer trimestre, es decir, a finales de verano. A pesar de que las anteriores filtraciones apuntaban al mes de octubre, lo cierto es que si la siguiente generación del iPhone ve la luz esta primavera, una presentación en septiembre de la nueva generación de tablets de los de Cupertino parece bastante probable. Lo que parece claro, en cualquier caso, es que podemos dar por descartado un debut antes del verano.

iPad Pro

Características espectaculares

La filtración no añade nuevo a lo que hemos oído hasta ahora sobre las posibles especificaciones técnicas de este iPad Pro, que supondrían, sin lugar a dudas, un avance fundamental sobre lo que hemos visto ahora en otros modelos del iPad y que incluyen pantallas 4K, procesador de 4 núcleos y más de 128 GB de capacidad de almacenamiento. Esta tableta podría incluir, además, otras sorprendentes novedades, como un teclado nativo de Apple o tecnologías de detección ocular.

Fuente: macrumors.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.