Top 5 en juegos gratis para Android: Robocop, Fractal Combat X y más

Fractal Combat X

El top 5 de juegos nuevos gratis para Android más descargados llega esta semana presidido por Robocop, el juego oficial de la famosa película, especialmente indicado para los fans de los juegos de acción, si bien hay propuestas también para los amantes de los runners (Zombie Escape), de los juegos de aviones (Fractal Combate X), los TCG (Elemental Kingdoms) y de las aventuras gráficas (Nightmares from the Deep 2).

Robocop

El juego oficial de este clásico de los ochenta, ha llegado por fin esta semana a Google Play, para darnos la posibilidad de encarnar a Alex Murphy en su lucha contra la delincuencia. Además del atractivo de la ambientación, cuenta a su favor con unos buenos gráficos y un divertido sistema de combate.

Robocop

Fractal Combat X

Un título imprescindible para los amantes de los simuladores de aviación: Fractal Combat X es un nuevo juego de acción aéreo con fantásticos gráficos, además de una buena variedad de escenarios y misiones. Para los que se encuentren con más dificultades a la hora de manejar los aviones, además, hay una opción de control “arcade” más sencilla.

Fractal Combat X

Zombie Escape

El juego de zombies de esta semana se llama Zombie Escape y se sale en esta ocasión del género de los shooters, para adentrarse en otro bastante recurrente también para la temática, los runners: una carrera sin fin atravesando bosques y pueblos para evitar caer en las manos de los temidos muertos vivientes.

Elemental Kingdom

Un nuevo juego de estrategia de cartas con la acostumbrado ambientación de fantasía medieval, con una mecánica bastante sencilla y que ha conseguido enganchar ya a muchos usuarios. Cuenta con más de 200 cartas para coleccionar, y nos da la posibilidad, por supuesto, de competir contra otros jugadores, pero también jugar de forma individual.

Nightmares from the Deep 2

Otra aventura gráfica de G5 Entertainment, estudio del que os trajimos la semana pasada su Twin Moons. En este caso se trata de una secuela, de Nightmares from the Deep: The Siren’s Call, pero la mecánica de juego se mantiene intacta, con objetos ocultos y una gran variedad de mini-juegos que superar para desvelar el misterio final.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.