Top 5 en juegos gratis para iPad: Fail Hard, Mega Jump 2 y más

Fail Hard

Una semana que llega sin estrenos por parte de los grandes estudios, pero con una lista de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados igualmente surtida de juegos interesantes y para todos los gustos, con juegos de acción (Defenders & Dragons), deestrategia (Tank Riders 2), puzzles de física (Fail Hard),  dos runners (Mega Jump 2 y, sí, a pesar de su nombre, también NBA Rush).

Fail Hard

Un curioso híbrido de los juegos de acción y los puzzles de física en el que la tarea de convertirse en el mejor doble para escenas de riesgo se convierte en sucesión de diferentes pruebas de ingenio para encontrar la manera más eficaz de ejecutar piruetas y evitar obstáculos. El equipo que nos sirve de ayuda, como no, se mejora a medida que ganamos experiencia.

Fail Hard

Mega Jump 2

La secuela de Mega Jump se ha encaramado rápidamente a los puestos más altos del ranking. Para quienes no conocieran el título original, se trata de una especie de runner “en vertical” en el que simplemente tendremos que esquivar obstáculos e ir recogiendo items valiosos, a medida que, salto a salto, continuamos nuestro el largo ascenso que supone cada nivel.

Mega Jump 2

NBA Rush

Aunque el nombre puede llevar a confusión, NBA Rush no tiene nada que ver con un simulador de baloncesto, ya que el juego es realidad un runner y su título se debe únicamente a sus protagonistas, estrellas de la NBA, que puedes coleccionar y que debes manejar en una carrera frenética para escapar de un inesperado ataque alienígena.

Defenders & Dragons

Un nuevo juego de acción al más puro estilo de Samurai vs Zombies, pero con ambientación de fantasía medieval, en el que tenemos que defender nuestro castillo de los invasores, con la ayuda, eso sí, de distintos aliados y artefactos. Podemos elegir entre varios tipos de guerrero y jugar en solitario o en el modo multijugador online.

Tank Riders 2

Un juego de estrategia perfecto para quienes no disfrutan de los modos multijugador online, ya que se estructura en torno a misiones individuales. Por el momento cuenta con más de 50 misiones (aunque los desarrolladores prometen más pronto), con bastante diversidad de escenarios, enemigos y objetivos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.