Llega la actualización de Surface Pro 2 que soluciona los problemas de batería e hibernación

Microsoft Surface Pro 2

Microsoft ha lanzado un paquete de actualización para Surface Pro 2 para solucionar los problemas que trajo el firmware distribuido en diciembre y que provocaba un mal funcionamiento de la batería y de la función de hibernación del dispositivo. Los de Redmond han enviado este paquete a algunos de los usuarios que se vieron afectados, aunque con la prudencia de hacerlo en tandas por lo que pudiera pasar.

La idea parece no enfadar más a usuarios que ya han tenido muchas molestias. Cuando se lanzó esa actualización en diciembre, el objetivo era mejorar la experiencia e introducir algunas funcionalidades. Los clientes que hicieron esa instalación se quejaron y Microsoft reaccionó retirando el firmware y aquellos usuarios que no instalaron se quedaron con un código de octubre que funcionaba perfectamente. Entonces se prometió que el arreglo llegaría pronto, pero los plazos no se cumplieron aumentando el enfado.

La molestia principal estaba en que la batería se agotaba rápido, que el equipo sufría apagados súbitos y que cuando se le mandaba a hibernación no siempre era efectivo.

Microsoft Surface Pro 2

Algunos usuarios han tenido han tenido que aguantar con un equipo en estas condiciones por un mes. Otros directamente lo cambiaron haciendo uso de su garantía y se encontraron con un Surface Pro 2 con un procesador más potente del que inicialmente tenían.

Microsoft ha emitido un comunicado en el que explica que los problemas se arreglarán y que ya trabajan para traer esas mejoras que esperaban introducir en diciembre. Es decir, su equipo quedará en un estado de funcionamiento igual al de aquellos usuarios que tenían el software de octubre.

Algunos usuarios se han quejado de que el paquete de actualización de 4,2 MB no les ha llegado y sienten que han tenido un peor trato por la compañía, que claramente está siendo cautelosa para no sumar más errores con un equipo tan importante para ellos y que tan buena acogida en ventas estaba teniendo.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.