El Sony Xperia Z1 y el Xperia Z2 aparecen juntos en varias fotos

Escrito por
Sony

Según nos vamos aproximando a las fechas del MWC, la presentación del siguiente buque insignia de Sony va quedando más y más cerca. Si durante el fin de semana salieron a la luz las primeras imágenes del equipo, y ayer empezaron a circular unas capturas de su interfaz, hoy nos llega una serie de fotografías donde el hipotético Xperia Z2 posa junto a su predecesor, exhibiendo algunas diferencias con éste.

El tsunami de filtraciones acerca de la nueva máquina de Sony parece haberse desatado en la últimas horas y ser ya prácticamente incontenible. Este modelo, codificado como D6503 Sirius, ha aparecido en todo su esplendor junto al actual buque insignia de la compañía japonesa, el Xperia Z1, mostrando leves modificaciones su el diseño que marcan la evolución del dibujo en la gama Xperia Z.

Un aspecto menos anguloso

Uno de las rasgos que ha caracterizado a los Xperia Z de Sony son sus formas rectangulares con los bordes acabados, prácticamente, en pico; sin embargo, parece que este Xperia Z2 piensa suavizar un poco ese aspecto. Su silueta nos recuerda un poco a la del Galaxy S II.

Xperia Z1 y Xperia Z2 juntos

También podemos apreciar una luz LED, para notificaciones, y una salida de audio (o voz) en la zona superior del terminal.

Xperia Z2 LED

Aunque se ha hablado de una pantalla de 5,2 pulgadas, o hasta 5,3, lo cierto es que las fotos no dejan ver que dicho salto vaya a producirse.

Xperia Z1 y Xperia Z2 perfil

Los marcos en la zona superior e inferior siguen siendo bastante largos, factor que seguramente esté relacionado con la potencia de la cámara del equipo.

Interfaz y características

Ayer pudimos mostraros las primeras imágenes de la interfaz, la cual, a pesar de presentar una línea continuista, incluirá nuevas posibilidades de personalización.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Xperia Z2, existe cierta incertidumbre puesto que la llegada del Snapdragon 805 está aún en el aire. La línea general apunta a que el dispositivo mantendría el mismo SoC que su antecesor (con una mejor optimización), mientras que la evolución más importante se produciría en el apartado de la memoria RAM, donde alcanzaría los 3GB.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!