Final Fantasy VI para Android se detiene antes de poder terminarlo

Final Fantasy VI

Hace tan solo unos días os avisábamos de la llegada de Final Fantasy VI a Android. Bien, resulta que el juego tiene un problema que hace que se detenga inexplicablemente cuando llevas la mitad completado. Varios usados han reportado este serio problema en un juego que no es precisamente  barato comparado con el precio habitual de los títulos.

El juego de Square Enix fue muy bien acogido por su comunidad de fans en Android, dado que se trata de un clásico de referencia en la historia del RPG y de esta saga en general por su divertida y compleja narración.

Final Fantasy VI

El precio que teníamos que pagar por adquirirlo es de 14,49 euros, como todos los de la saga, así que la decepción es directamente proporcional a ese precio.

El fallo llega en la escena de vídeo en la que vemos la lucha entre el General Leo y Kefka en Thamasa. En ese momento, el juego simplemente se detiene. Por eso, es imposible ir más allá de este punto.

Square Enix ha reconocido este fallo y ha anunciado que están trabajando para resolverlo lo antes posible con una actualización. A su vez, reconocen que han encontrado otros pequeños fallos que se disponen también a solucionar. No ha indicado cuándo exactamente llegarán las soluciones, así que debemos permanecer a la espera.

De no solucionarse con cierta celeridad, no estaría demás pedir el reembolso del dinero por el juego, dado que no proporciona la experiencia por la que se ha pagado.

Lo cierto es que en la factura del juego se advierte cierta precipitación, dado que los controles son bastantes rígidos, la remasterización gráfica deja un tanto que desear y por la falta de algunas funciones que casi todos los títulos de este nivel y precio incluyen como el poder guardar las partidas en nube.

Actualizaremos cuando se produzca un avance hacia la solución. Si todavía no lo has comprado y pensabas hacerlo, te recomendamos que esperes a que llegue la solución.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   StormsEnd dijo

    que forma tan triste de cargarse una obra maestra… desde luego que yo les he perdido todo el respeto a los de Square. Yo que quería comprarlo para ver como habían diseñado a los «Kefka» de la batalla final y volver a jugarlo de forma distinta. Pero este juego es un insulto a los fans y al propio juego, ni AGUA les doy a los de Square! ¬¬ me han decepcionado mucho