Aparecen imágenes de prensa y el posible precio de venta en Europa del Galaxy Note 3 Neo

Escrito por
Samsung

Se espera que Samsung presente en el MWC sus nuevos modelos de phablets, entre los que se encuentra este Galaxy Note 3 Neo, la versióna asequible del Galaxy Note 3, y a falta de un mes para ese posible debut, la última filtración nos deja algunas de las que supuestamente serán las imágenes de prensa oficiales y las primeras aproximaciones al que podría ser su precio definitivo.

Un diseño idéntico al del Galaxy Note 3

En lo que respecta a su diseño, y en línea con lo que habíamos visto ya en fotografías anteriores, vemos que se trata de un modelo prácticamente indistinguible por fuera del Galaxy Note 3: sólo al lado de éste, podríamos apreciar una pequeña diferencia en tamaño (la pantalla es 0.2 pulgadas más pequeña). El resto, incluyendo la carcasa trasera de falsa piel, es totalmente idéntico.

Galaxy Note 3 Neo prensa

¿Un precio demasiado alto?

La segunda parte de la noticia es que podría ponerse pronto en reserva en los distribuidores europeos, con un precio que sin lugar a dudas sería sorprendente: 599 euros. Lo cierto es que un precio más bajo que el inicial del Galaxy Note 3 (aunque tampoco demasiado), pero si tenemos en cuenta que algunos distribuidores a estas alturas venden más barato, resulta chocante, ya que, a pesar de los buenos resultados de su nuevo procesador en benchmarks, la diferencia en especificaciones técnicas (pantalla HD, 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 MP) es notable.

Galaxy Note 3 Neo trasera

Se presentaría en el MWC

Muy pronto, en cualquier caso, empezaremos a tener información oficial y podremos salir definitivamente de dudas si se cumplen los pronósticos, ya que se espera que Samsung lo presente  en el MWC de Barcelona el próximo mes, si bien su lanzamiento probablemente no tendría lugar hasta mediados o finales del mes marzo. En las semanas que tenemos por delante, a buen seguro recibiremos nuevas informaciones que puedan desmentir o confirmar los datos de esta última filtración.

Galaxy Note 3 Neo negro

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!