La Galaxy Tab 3 Lite ya tiene precio: 150 euros ¿merece la pena?

Precio Galaxy Tab3 Lite

La tableta más asequible de Samsung debutará en España dentro de una par de semanas con unas prestaciones técnicas modestas, aunque con la garantía de un gran fabricante. Ayer por la noche se dio a conocer el precio del dispositivo, que finalmente estará fijado en 150 euros, algo por encima de la mayoría de tabletas low cost sin marca reconocida o incluso de la Iconia B1 de Acer. ¿Es una buena opción de compra?

No cabe duda de que las tabletas low cost suponen un quebradero de cabeza importante para muchas marcas de renombre, hasta el punto de que algunas han decidido bajar a lo “terrenal” y comercializar modelos con especificaciones técnicas limitadas aunque a precios realmente accesibles. Acer y Asus fueron, en el pasado 2013, los primeros fabricantes en sondear el mercado con resultados notables. Ahora, un gigante como Samsung probará suerte.

Galaxy Tab 3 Lite: fecha de lanzamiento y precio en España

Como comentan en Internet, el dispositivo se pondrá a la venta en España durante la primera semana de febrero y tendrá un precio aproximado de 150 euros. Sin embargo, como suele ocurrir con este fabricante, lo normal es que pronto empecemos a verlo incluso más rebajado, quién sabe si llegando a la barrera de los 100 euros.

Precio Galaxy Tab3 Lite

La Galaxy Tab 3 Lite ofrece una pantalla de 7 pulgadas con una resolución 1024×600, un procesador Marvell de dos núcleos a 1,2GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliables vía SD) y una batería de 3.600 mAh.

¿Es preferible ir a por una Samsung o ahorrarnos 50 euros?

Se trata de una pregunta un tanto delicada pues antes debemos tener un contacto directo con el dispositivo y probarlo de primera mano, sin embargo, la experiencia nos dice que las calidades de una firma importante suelen ser mejores y se nota en aspectos como la visibilidad de la pantalla, la solidez del dispositivo al sujetarlo o la sintonía entre hardware y software. En ese caso, sí veríamos conveniente pagar un poco más.

De cualquier manera, esperamos poder ofreceros pronto un análisis detallado de la tableta para concretar un poco más acerca de todos estos detalles.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   PEPELUÍ dijo

    Está bien, pero tio… hay tablets chinos pro ese precio mucho más potentes. Samsung podría mejorar un poco más ese aspecto para sacar tajada. Seguro que venderían más.