Meizu MX4G será de las primeras phablets con Snapdragon 805 y pantalla WQXGA

Escrito por
Phablet

Una de las marcas de teléfonos más interesantes de China ha confirmado que trabajan en dos nuevos terminales realmente interesantes que vendrán con unos de los procesadores de nueva generación más esperados, el Snapdragon 805 de Qualcomm. Meizu MX4G será una phablet de 5,5 pulgadas que también llegará en una versión reducida llamada Meizu MX4G Mini.

Nuestros compañeros de Android Ayuda se hacían eco de las declaraciones del CEO de la compañía china, J. Wong, ha confirmado que traerán a lo largo de 2014 dos nuevas aportaciones a la cada vez más nutrida gama alta de Android. Su presentación se daría en el próximo mes de febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona, un evento que ya está a la vuelta de la esquina.

Meizu logo

Las especificaciones técnicas de la versión grande se han confirmado y quitan el hipo. De la versión Mini no se ha confirmado todavía, pero es probable que se vean levemente disminuidas.

Esa pantalla de 5,5 pulgadas tendría una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Con este cumpliría el pronóstico de la llegada del estándar WQXGA a los teléfonos. La densidad de píxel resultante es brutal: 549 ppi.

En su interior tendría el chip Snapdragon 805 de Qualcomm con su procesador de cuatro núcleos de Krait 450 a 2,5 GHz y una GPU Adreno 420. Se acompañaría de 3 GB de RAM o 4 GB de RAM, dependiendo de la configuración. Por último y como su nombre indica, tendrá conectividad a redes LTE de velocidad 4G.

En definitiva, tendremos una auténtica bestia que podría resultar muy interesante a los consumidores en el caso de dar un paso firme hacia los mercados europeos. Aún así, este equipo tendrá competencia de terminales con especificaciones similares de las grandes marcas y que posiblemente también se presentarán en el MWC de Barcelona. Y es que se espera que para mayo ya haya varios terminales con el Snapdragon 805 en las tiendas.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios