Aparecen registros de tres nuevas tabletas de Samsung

Escrito por
Samsung

A pesar de que la presentación de nada más y nada menos que cinco nuevas tabletas está aún muy reciente (tan reciente que, de hecho, aún estamos esperando para su llegada a las tiendas), parece que Samsung ya estaría trabajando en una nueva tanda: otras tres tabletas de los surcoreanos han hecho su primera aparición en diversos registros.

Ya oímos decir que los planes de Samsung para este año en el sector de las tabletas pasaban por un aumento radical de su oferta (ya de por si bastante amplia, con la familia de las Galaxy Tab y de las Galaxy Note) y los hechos parecen ir a confirmarlo: con el debut de sus tabletas “PRO” aún caliente, las primeras noticias sobre futuros dispositivos han empezado a circular.

Una nueva tableta de 10 pulgadas y dos de 8 pulgadas

El primer registro que se ha identificado proviene de uno de los organismos reguladores de Estados Unidos (Bluetooth Sig) y hace referencia a una tableta con el código SM-T531 que, según se ha podido descubrir, correspondería a un dispositivo de 10.1 pulgadas. Pero esta tableta parece que no vendrá sola: tirando de este hilo se han encontrado otras dos con códigos similares (SM-T530 y SM-T535) y que contarían con pantallas de 8 pulgadas.

nuevas tabletas Samsung

¿Las nuevas tabletas AMOLED de Samsung?

No tenemos, por el momento, ninguna información sobre sus características y sus códigos ayudan demasiado tampoco a ubicarlas con respecto a modelos ya existente, por lo que es prácticamente imposible extrapolar a qué gama podrían corresponder. La similitud de la numeración de los tres modelos, no obstante, hace pensar que estarían emparentadas de alguna manera y los expertos no han tardado en apuntar a las tabletas con pantallas AMOLED que se esperaba que Samsung lanzara en un futuro próximo. Habrá que esperar, en cualquier caso, para poder confirmarlo con nuevos datos.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!