El LG G Pro 2 debutaría en el MWC con una pantalla de 6 pulgadas

Optimus G Pro oficial

Tal y como se esperaba, parece que todo está listo para el lanzamiento del sucesor del LG Optimus G Pro antes de la primavera: según las últimas noticias, el LG G Pro 2 (como se llamará la segunda generación), podría ser presentado el próximo mes en el MWC en Barcelona. La filtración revelaría, además, algunas de sus principales características. Os damos todos los detalles.

A principios de año empezó a circular la noticia que confirmaba el lanzamiento del LG G3 a mediados de año y el del LG G Pro 2 para el primer trimestre, pero parece que ya podemos concretar un poco más el momento del debut de este último que, tal y como sucedió con su predecesor, vería la luz en el MWC de Barcelona.

Aumentará su tamaño

El dato más sorprendente que nos han dado las últimas filtraciones sobre este LG G Pro 2, sin embargo, no es su fecha de lanzamiento, sino su tamaño, ya que parece confirmarse que aumentará sensiblemente respecto al Optimus G Pro: si las primeras informaciones apuntaban a una pantalla de 5.9 pulgadas, ahora lo hacen a una de 6 pulgadas, aproximadamente 0.5 pulgadas más que la primera generación, en cualquier caso.

Optimus G Pro

Pantalla HD y 3 GB de memoria RAM

La noticia más decepcionante, por otra parte, tiene que ver con la resolución de la pantalla, ya que llevamos mucho tiempo oyendo rumores de pantallas QHD para varios dispositivos, entre ellos el LG G Pro 2, pero no acaban de materializarse: según esta filtración, la pantalla de 6 pulgadas tendría “sólo”resolución FHD.

Tampoco nos encontraremos ninguna evolución rompedora en el apartado de procesador, y a pesar de las noticias de que LG estaría trabajando en su propio procesador de gama alta, el LG G Pro 2 llegarían con un Snapdragon 800. En lo que respecta a la memoria RAM, alcanzaría al Galaxy Note 3, con 3 GB.

Fuente:  phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.