El Nexus 5 llegará en seis nuevos colores a Google Play

Nexus 5 amarillo

Por ahora, el Nexus 5 de Google sólo puede adquirirse con su cubierta trasera en blanco o en negro. No obstante, ha comenzado a circular un vídeo y varias imágenes por la web donde se muestran los nuevos tonos en los que llegará el terminal. La Play Store acogerá hasta ocho variantes entre las que elegir a la hora hacernos con el dispositivo. Aquí tenéis todos los detalles.

¿Estás pensando en hacerte con un Nexus 5? Si los tradicionales blanco y negro te resultan aburridos, tal vez tal vez estas imágenes consigan darte una alegría. El atractivo smartphone de Google y LG lucirá nuevos y atrevidos colores, ampliando su paleta hasta en 6 tonos. El problema es que no llega demasiada información junto a las imágenes que ha publicado Phone Arena, por tanto, tampoco podemos precisar demasiado acerca de su disponibilidad.

¿Cuáles serán sus nuevos colores?

Al los tradicionales blanco y negro se les unirán los siguientes tonos: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Eso sí, al igual que ocurre con el modelo en blanco, lo único que cambia de color es la carcasa trasera, puesto que el marco frontal mantiene el negro al que estamos acostumbrados.

En este vídeo podéis ver la página de la Play Store desde donde se realizan compras el Nexus 5 y cómo los colores del render van cambiando según pasa el ratón por las diferentes variantes.

La personalización, un valor en alza

Los fabricantes son cada vez más conscientes de que ampliar las posibilidades a la hora de elegir un producto, hace que éste gane en atractivo a los ojos del consumidor. Motorola, también dominada por Google, ha sido la firma que más lejos ha llevado hasta ahora esta cuestión ofreciendo un amplísimo rango de colores y acabados en su Moto X.

Nexus 5 amarillo

Muy posiblemente, esta nueva paleta en el Nexus 5 buscará renovar el interés del consumidor por el terminal ante la inminente presentación de una primera remesa de “flagships” entre febrero y mayo.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.