SHARP Aquos Pad SHT22, tablet de 7 pulgadas con pantalla IGZO y resistencia al agua para Japón

Escrito por
Tablets

Definitivamente es una lástima que la mayoría de las tablets de SHARP no acaben llegando al mercado europeo. Acaban de presentar una tablet de 7 pulgadas con pantalla IGZO y con resistencia al agua. El equipo ha sido presentado junto a la operadora japonesa KDDI y ya se puede empezar a comprar. Deja que te contemos un poco más de la SHARP Aquos Pad SHT22.

Este será un ejercicio de ponerte los dientes largos, pero es interesante ver qué tipo de productos se está obteniendo al otro lado del mundo dado que, si obtiene atención, es más posible que  en algún momento algo así acabe llegando a España.

SHARP Aquos Pad SHT22

Su pantalla de 7 pulgadas IGZO tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En su interior tiene un procesador Snapdragon 800 con sus potentes cuatro núcleos de Krait 400 a 2,3 Ghz. Cuenta con 2 GB de RAM y mueve el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Tiene un almacenamiento de 16 GB ampliable por micro SD.

En lo que a cámaras se refiere, cuenta con una frontal de 2 MPX y una trasera de 13 MPX con óptica Bright Lens con una apertura de f/1.9. Cuenta con un procesador de imagen BrightEye y una función NightCatch para fotos de noche o a baja luz. Cuenta con WiFi, LTE, Bluetooth 4.0 y NFC.

Cuenta con una hermosa batería de 4.080 mAh y se cierra en un cuerpo de 263 gramos y 9,9 mm de grosor.

Como decimos es resistente al agua al seguir el protocolo IP57 de construcción como la línea Xperia Z de Sony.

Esta tablets es una segunda generación de la Aquos Pad SHT21 que os presentamos hace más de un año. Ha sido presentada junto a un teléfono el Aquos mini SHL 24 con el que se compenetra en transferencia de archivos y otras funciones.

Fuente: GSMArena

 

Compártelo. ¡Gracias!