Viber para Android se actualiza y trae interesantes mejoras en llamadas y mensajería

Escrito por
Aplicaciones Android

Viber es una de las aplicaciones más interesantes que hay para Android y ahora se ha actualizado incluyendo nuevos detalles que la dan aún más mordiente. El servicio de llamadas por Internet, VoIP, llega a su versión 4.2 con algunas funcionalidades que los usuarios habían demandado. Esto es un buen síntoma: un servicio que escucha a sus usuarios.

Viber para Android, así como en iOS, se potenció muchísimo cuando trajo la función Viber Out a dispositivos móviles, lo que la transformó de un servició de mensajería instantánea como tantos otros en un servicio de llamadas interesante. En definitiva, con esta aplicación podemos decidir prescindir de nuestro plan de llamadas siempre que tengamos un buen plan de datos, dado que su precio a fijos y móviles es irrisorio y la llamadas entre usuarios totalmente gratuitas.

Viber 42 para Android

Ahora se incorporan funcionas que lo potencian:

  • Desde ahora se podrá bloquear contactos para no recibir llamadas ni mensajes no deseados.
  • Podemos personalizar el sonido de llamadas y mensajes que recibimos.
  • Podemos llamar y mandar mensajes con Viber directamente desde nuestra lista de contactos nativa.
  • Podremos mandar hasta 10 fotos a la vez si las seleccionamos desde dentro de la aplicación. Algo que nos ahorra tener que elegirlas de una en una.
  • Se ha incluido una nueva galería multimedia para poder ver mejor las fotos y los vídeos compartidos en las conversaciones.

Estos son los avances más importantes para la aplicación de Android tanto para móviles como para tablets, claro está. Esperamos que estos avances también terminen llegando a las aplicaciones para iOS, Windows 8.1, Windows Phone y BlackBerry que también tiene este servicio VoIP. Sin embargo, no podemos estar seguros de cuándo.

Este servicio también se puede utilizar con un cliente para PC, Mac o Linux por lo que la operatividad que podemos alcanzar es total. En este artículo os dábamos algunas referencias de precios en comparación a otros servicios como Skype o Google Voice.

Aquí puedes descargar Viber para Android.

Compártelo. ¡Gracias!