¿Dos nuevos phablets Lumia para el MWC?

Lumia 1520 pantalla

Las grandes compañías están empezando ya a enviar las invitaciones para sus eventos en el MWC que, como sabéis, tendrá lugar el próximo mes, entre ellas Nokia. ¿Qué es lo que nos presentarán los finlandeses en Barcelona? De momento no son más que especulaciones, pero algunos apuestan a que podrían revelarse nada más y nada menos que tres nuevos Lumia.

Las invitaciones de Nokia no dejan dudas sobre cuándo se celebrará su rueda de prensa en el MWC, que es lo importante: el lunes 24 de febrero, a primera hora de mañana. La gran pregunta, sin embargo, es qué es lo que nos presentará en ese evento y, a falta de más información, no ha faltado quienes ya se han puesto a buscar indicios y pistas en el eslogan de la invitación, “meet us under the tree” (reúnete con nosotros debajo del árbol). ¿Cuál es la propuesta? Pues, sencillamente, que se trataría de un juego de palabras entre “tree” (arbol) y “three” (tres). Curiosamente, en los últimos tiempos ha habido rumores, precisamente, sobre tres nuevos Lumia.

Dos nuevos phablets y una versión mini del Lumia 1520

De los tres dispositivos en cuestión, sólo dos serían phablets, mientras que el tercero, el Lumia 1520V, sería una versión “mini” del Lumia 1520 con pantalla de 4.3 pulgadas. Los otros dos candidatos, de los que ya os hemos hablado anteriormente, son el Lumia 1525, otra versión del Lumia 1520 pero que, según las filtraciones previas, llegaría con unas cuantas mejoras (pantalla 2K, 3 GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 805), y el Lumia 1820, que contaría con similares especificaciones técnicas pero con pantalla de 5.2 pulgadas.

Nokia MWC

¿El primer Nokia con Android?

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que no se trata sino de especulaciones y que hay otras posibilidades. El gran favorito en las apuestas hasta el momento, de hecho, parece ser el debut del Nokia Normandy, que sería el primer smartphone de los finlandeses con el sistema operativo de Google. No faltan, no obstante, quienes consideran que la adquisición de Nokia por parte de Microsoft hace imposible este lanzamiento. Habrá que esperar a nuevas informaciones, por lo tanto, para empezar a salir de dudas.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.