El Carmageddon, gratis en la Play Store durante todo el día de hoy

Escrito por
Juegos Android

Carmageddon, uno de los juegos más violentos y divertidos de todos los tiempos se podrá conseguir gratis a lo largo de todo el día de hoy en la Google Play Store. Este clásico de los 90 desembarcó la pasada primavera en las dos principales plataformas móviles para hacer las delicias de muchos nostálgicos. La versión de Android y iOS muestra una optimización perfecta y no ha perdido ni una pizca de su atractivo.

¿Llega el viernes y no tienes ningún plan para el fin de semana? tenemos una sugerencia para ti: descarga gratis el Carmageddon, da rienda suelta a tus impulsos destructivo-homicidas (sin buscarte un lío con la poli) y redescubre la belleza del píxel. Este título nos transporta a un competición con divertidas carreras en las que llegar el primero a la meta es sólo una de las formas posibles de ganar.

Un juego con polémica

Durante los años 90, el Carmageddon no pudo sortear la polémica derivada de su “atrevido” planteamiento: atropellar a personas o animales nos hace ganar puntos y tiempo. No cabe duda de que es un lógica algo macabra y no apta para públicos de todas las edades o cabezas no demasiado bien amuebladas. Sin embargo, la ausencia de realismo (mucho más apreciable hoy en día si lo comparamos con otro tipo de gráficos) consigue desdramatizar bastante el asunto.

Carmageddon Android gratis

Tanto es así que incluso una compañía como Apple, que no despunta por su osadía a lo hora de entrar en lo políticamente incorrecto, ha aceptado el juego en la App Store sin ningún tipo de reparo.

Haz el mal y apúntate el tanto

Como decimos, llegar el primero a la meta no es la única forma de ganara las carrera de Carmageddon. También podemos salir triunfantes si destrozamos todos los demás coches o si somos capaces de atropellar a cada uno de los peatones del nivel (algo prácticamente imposible).

Los atropellos o los choques contra rivales nos hacen ganar monedas con las que poder reparar en plena carrera nuestro coche o para mejorarlo entre prueba y prueba.

Compártelo. ¡Gracias!