El Oppo Find 7 llegaría también con cámara MEMS y costaría 595 dólares

Escrito por
Phablet

A pesar de no ser uno de los grandes nombres del sector de los dispositivos móviles, no cabe duda de que del próximo buque insignia de Oppo es de uno de los que estamos recibiendo noticias más interesantes: según las últimas noticias, el Oppo Find 7 no sólo nos traerá una pantalla Quad HD, sino también una cámara MEMS y, al parecer, todo ello por menos de 600 dólares. También ha hecho aparición la que podría ser la primera imagen del dispositivo. Os damos todos los detalles.

Parece que el alabado Oppo Find 5 va a encontrar un digno sucesor en el Oppo Find 7, del que llevábamos algún tiempo sin tener noticias, pero del que en las últimas horas no nos dejan de llegar informaciones: no sólo hemos descubierto que probablemente cuente con cámara MEMS, sino que también podrían haberse desvelado su precio y su diseño.

Pantalla Quad HD ¿y cámara MEMS?

Aunque las únicas características que se ha confirmado de forma oficial por parte de Oppo son las referentes a la pantalla (5.5 pulgadas y resolución Quad HD 2560 X 1440), se esperan otras grandes especificaciones técnicas de él. Entre ellas, según las últimas noticias, podría estar una cámara MEMS (multi-focus), como nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona. Esta tecnología nos permitiría enfocar aproximadamente 7 veces más rápido, así como cambiar el enfoque de la fotografía después de haber sido tomada.

Oppo Find 7 pantalla 2k

Supuesta foto del Oppo Find 7

Otra noticia con el Oppo Find 7 como protagonista se refiere a la supuesta filtración de fotografías del dispositivo, y que nos daría la oportunidad de echar un ojo por primera vez a su diseño. Por lo que se ve en ellas, en cualquier caso, tampoco nos encontramos con nada demasiado inesperado, ya que hay bastante continuidad con lo visto en el Oppo Find 5. No obstante, si siempre invitamos a contemplar este tipo de imágenes con cierta precaución, en este caso lo hacemos con especial énfasis, ya que la fuente no está del todo clara.

Oppo Find 7

Se vendería por 595 dólares

La última información que se ha filtrado hoy, sin embargo, es una de las más interesantes: su precio. ¿Cuánto podría costarnos un smartphone con las características que se le atribuyen al Oppo Find 7? Pues parece ser que nada más que 595 dólares (no sabemos como se traduciría este precio a euros para la web europea aún), un precio sensiblemente más alto que el que vimos en el Oppo Find 5, pero sin duda interesante para sus especificaciones técnicas. Habrá que esperar unas semanas más, en cualquier caso (se espera que se presente en el MWC), para poder confirmarlo.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!