Samsung seguirá apostando por las pantallas grandes, para smartphones y tablets

Escrito por
Samsung

Samsung ha hecho hoy públicos sus resultados para el último trimestre y, de paso, sus ejecutivos nos ha dejado algunas pinceladas de lo que podemos esperar de la compañía para los próximos meses, dejando claro que en el futuro de los surcoreanos veremos aún más tabletas de gran tamaño y phablets.

Se podría pensar que con las dos últimas tabletas PRO que Samsung ha presentado este mes se acabaron las pantallas grandes por un tiempo, pero parece que no será el caso: a pesar de que las últimas tabletas de los surcoreanos de las que hemos tenido noticia son de tamaño “normal” (10.1 y 8 pulgadas), las pantallas grandes seguirán siendo protagonistas en la compañía en el futuro, y no sólo para tablets.

Samsung se enorgullece del éxito de los phablets

Hace unos días os traíamos datos del crecimiento de la demanda de phablets en los últimos años (y en los próximos, a juzgar por las estimaciones de los expertos) y en Samsung no tienen ningún reparo en atribuirse esta tendencia como un éxito suyo, prácticamente. Lo cierto es que es innegable, que ellos fueron los grandes pioneros, con el primer Galaxy Note, y que son los líderes en ventas de ese sector (probablemente sea cierta incluso su afirmación de que es la marca con la que más se asocian los smartphones con pantallas grandes). Por ello, en la compañía tienen claro que seguirán apostando por esta línea en el futuro y nos adelantan que conoceremos varios nuevos smartphones de entre 5 y 6 pulgadas a lo largo de este año.

Galaxy NotePro 12.2 negro

También habrá tabletas más grandes

Pero Samsung no se atreve sólo con los smartphones de gran tamaño sino que, como ha demostrado ya con la presentación del Galaxy NotePRO 12.2 y del Galaxy TabPRO 12.2, también lo hace en el sector de las tabletas. Pero no son estas las únicas tabletas “gigantes” que lanzará este año sino que, de hecho, conoceremos algunas incluso aún más grandes (hasta de 20 pulgadas y con alta resolución), aunque estarán orientadas más bien al uso profesional, como el resto de tabletas de estas dimensiones que hemos visto hasta la fecha.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios