ASUS Padfone E repite la idea pero con prestaciones de la gama media

ASUS PadFone E

ASUS ha ampliado su línea de teléfonos convertibles en tablets en su país de origen. El ASUS PadFone E repite el planteamiento de los modelos anteriores pero lo lleva hacia la gama media con unas prestaciones notablemente inferiores a la del último PadFone X.

El formato innovador que los taiwaneses trajeron ya hace casi dos años se ha repetido en 5 ocasiones con menos éxito de lo que posiblemente se merece por su frescura.

En el CES de las Vegas pudimos ver el nuevo PadFone X que cuenta con unas especificaciones de gama alta indiscutibles y mantiene el tamaño de las 10,1 pulgadas en la estación. También vimos el PadFone mini que hace una trasposición de la misma mecánica pero con una estación o tablet de 7 pulgadas, un teléfono más pequeño y prestaciones más modestas.

ASUS PadFone E

El PadFone E coge un poco prestado de esto dos modelos. Podemos conocer sus especificaciones gracias a una filtración proveniente de los operadores locales y de su paso por Bluetooth SIG.

El tamaño de pantalla de la tablet es 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Sin embargo, el teléfono es de 4,7 pulgadas, un poco más pequeño que las cinco pulgadas de el modelo más potente, y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El procesador que utiliza es un Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos Cortex A7 a 1,4 GHz y GPU Adreno 305, igual que el modelo mini. Se acompaña de 1 GB de RAM.

Tiene un almacenamiento interno de 16 GB, ampliable por micro SD. Tiene una cámara trasera de 13 MPX con tecnología Pixel Master, algo que comparte con el nuevo PadFone X que es realmente interesante.

El teléfono cuenta con una batería de 1820 mAh y la tablet de 5.000 mAh, pudiendo utilizar una parte para cargar tu teléfono.

El precio del conjunto total será de unos 410 euros al cambio y se espera que llegue a las consumidores taiwaneses el 2 de marzo. Esperamos sinceramente verlo en Barcelona y que anuncien disponibilidad internacional.

El teléfono en sí es muy parecido al Moto X en cuanto a prestaciones pero con mejor cámara y por un poco más de dinero conseguiríamos una tablet.

Fuente: Notebook Italia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.