El Galaxy S5 podría dar caza a las cámaras de Sony con 20 Mpx

Camara Samsung Galaxy S5

Aunque su fecha de lanzamiento sea todavía un tanto incierta y no paren de aparecer rumores que la sitúan en uno u otro mes, lo que sí parecía quedar bastante claro eran las especificaciones técnicas del Galaxy S5, al menos hasta esta semana. Sin embargo, a lo largo de los últimos días han empezado a aparecer datos que apuntan a que el terminal podría montar una cámara algo mejor de lo esperado.

en Internet se hacen eco de una información que vendría a contradecir los datos vertidos por SamMobile la pasada semana acerca de las especificaciones técnicas del Galaxy S5. Hasta el momento, se daba por sentado que la cámara del próximo buque insignia de la firma coreana ascendería hasta los 16 Mpx, sin embargo, Samsung podría ir más allá para dar caza a Sony.

¿Al nivel de Sony con el Xperia Z1 y Z2?

A pesar de que el año pasado se especuló sobre la posibilidad de que Sony estableciera un nuevo tope en la resolución de la cámara de los terminales con Android, llegando a los 40 Mpx e igualando la apuesta de Nokia en su Lumia 1020, todo parece indicar que finalmente no será así y que la firma japonesa mantendrá los 20,7 Mpx del Xperia Z1 en su próximo “flagship”.

Camara Samsung Galaxy S5

Así pues, si Samsung alcanzara los 20 Mpx y pudiese grabar vídeo a resolución 4K en su tope de gama, estaría estaría al nivel de lo mejor del mercado en todos los apartados, cosa que suele resultar habitual con el lanzamiento de cada nueva generación de la línea S.

Galaxy S5: características claras, fechas dudosas

Si todo lo que sabemos hasta el momento acaba por confirmarse, el Galaxy S5 tendrá una pantalla de resolución 2K, montará el nuevo Snapdragon 805 a 2,5 GHz, 3GB de memoria RAM y correrá Android 4.4 Kitkat.

Respecto a la fechas de presentación y lanzamiento del equipo, sigue habiendo dudas importantes, puesto que parece depender de que Qualcomm consiga estabilizar la producción de su nuevo procesador. Como pronto, el S5 vería la luz en el MWC de febrero; como tarde, habrá que esperar hasta mayo, aunque esta última opción parece poco probable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.