Es oficial, el LG G Pro 2 llega el próximo mes

Optimus Pro 2

LG ha confirmado en su sitio web que el sucesor del Optimus G Pro verá la luz durante el mes que viene. Es fácil pues aventurar que el próximo phablet de los coreanos será presentado en el MWC de Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero, evento en el que el pasado año, precisamente, se dio a conocer la generación actual. El nombre del equipo será LG G Pro 2 y ya podemos apuntar algunas de sus características.

Tal y como se esperaba, el LG presentará el G Pro 2 en el mes de febrero, poco antes de la llegada de nuevo buque insignia, el LG G3. Así lo ha confirmado la página de la compañía coreana (en su propio idioma) esta madrugada, información que ha sido recogida en Android Central y otros medios. Se tratará pues, de un equipo destinado a pelear con el Galaxy Note 3 en el terreno de las pantallas grandes.

Una versión del LG G2 en formato phablet

Al igual que ocurrió el pasado año, el LG G Pro 2 será básicamente una modelo en mayor formato del último buque insignia de la compañía coreana. A pesar de que se ha valorado la posibilidad de que el dispositivo incorpore ya una pantalla 2K, lo vemos realmente complicado, sabiendo que el G3 está también próximo y que debería ser el terminal rompedor de la firma, al menos en esta primera parte del año.

Optimus Pro 2

Por tanto, lo más posible es que el G Pro 2 cuente con una pantalla Full HD de entre 5,5 y 6 pulgadas y un procesador Snapdragon 800, además de 3GB de RAM.

El Galaxy Note 3, en el punto de mira

Junto al Xperia Z Ultra y al HTC One Max, el LG G Pro 2 será otra de las apuestas de otro de los fabricantes Android punteros que aspiran a acercarse a Samsung para ofrecer una alternativa al Galaxy Note 3, phablet que ha acaparado en mayor medida la atención del público dentro de los dispositivos de su rango, a pesar de contar con una competencia cada vez más y más potente.

Veremos si LG consigue arañar algún que otro potencial usuario a Samsung con este dispositivo, aunque no llegue a mejorar sus especificaciones y solo pueda igualarlas.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.