La Galaxy NotePRO y las Galaxy TabPRO llegarían a las tiendas a mediados de febrero

Escrito por
Samsung

A principios de este mes tuvimos la oportunidad de conocer las nuevas tabletas “PRO” de Samsung, que incluyen un nuevo miembro de la familia Galaxy Note y nada más y nada menos que tres de las Galaxy Tab, con tamaños que van desde las 12.2 pulgadas a las 8.4 pulgadas. Aún estábamos a la espera, no obstante, de tener noticias sobre cuándo llegará a las tiendas, y al fin han empezado a llegar informaciones al respecto.

Como comentábamos hace unos días, en Samsung están decididos a apostar por las pantallas grandes y nos dio buena prueba de ello en el CES de Las Vegas hace unas semanas, donde hizo debutar dos nuevas tabletas Android con pantalla de 12.2 pulgadas. No habrá que esperar mucho, según las últimas noticias, para comprobar qué tal recibimiento le dan los usuarios, ya que se espera que lleguen a las tiendas el próximo mes.

Se pondrían a la venta en la primera quincena de febrero

Aunque no hay nada confirmado ni ninguna prueba determinante de que este rumor sobre la fecha de lanzamiento de las nuevas tabletas “PRO” de Samsung sea correcto, lo cierto es que son varias fuentes que señalan en la misma dirección y, de hecho, algunas son tan específicas como para señalar el día 11 de febrero como día exacto en que se pondrá a la venta en los Países Bajos (y, presumiblemente, para el resto de Europa).

TabPRO y NotePRO

Precios desde 389 euros

Como ya os adelantamos hace unas semanas, los precios que se esperan para las nuevas tabletas de Samsung son de lo más atractivos si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas y que incluirán diversos contenidos premium, y parecen hechos, además, a medida para competir contra las tabletas de Apple: el modelo de 8.4 pulgadas costaría 389 euros (como el iPad mini Retina), el de 10.1 pulgadas 489 euros (como el iPad Air), el de 12.2 pulgadas 649 euros y el NotePRO 749 euros.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!