Nuevas imágenes muestran que el Nexus 5 en rojo ya está preparado para su distribución

Nexus 5 rojo caja

Hace menos de una semana os dábamos la noticia de que, en contra de la política habitual de Google con la gama Nexus respecto a este tema, parecía que se estaba preparando el lanzamiento del dispositivo en nuevos colores. Pues bien, unas fotografías filtradas hoy mismo, demostrarían que, al menos el modelo en rojo, está ya listo para su distribución.

Es posible que, tal y como comentábamos esta misma tarde, Google ponga fin a su gama Nexus, pero, de momento, no cabe duda de que sigue apostando por ella, tanto como para decidirse a ampliar la gama de colores en la que se puede conseguir el Nexus 5: si hasta ahora había sido complicado incluso conseguir sus smartphones y tablets incluso en blanco, puede que en un futuro próximo podamos adquirir en hasta 8 colores diferentes.

El modelo en rojo se deja ver empaquetado y listo para ser enviado

Aunque de momento no hay nada oficial, parece que el modelo en rojo al menos, sí que será una realidad pronto, a juzgar por las fotografías que os traemos y en las que podemos ver las cajas en las que se distribuiría. Lo cierto es que ha habido varias dudas con la veracidad de las filtraciones sobre los nuevos colores para el Nexus, estas imágenes parecen haber pasado hasta el momento el filtro de los expertos, que apuestan por su autenticidad.

Nexus 5 rojo

Este modeo llegaría también a España

Es interesante también saber que, mientras que normalmente siempre hay dudas al principio sobre si determinados modelos llegarán o no a España (lo habitual es que la distribución sea muy escalonada y a veces limitada a determinadas regiones), esta vez, y como informan otros medios Android Ayuda, parece haber indicios claros de que así será, ya que el código de envío para nuestro país se puede ver en las etiquetas de las cajas.

Fuente: androidauthority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.