El Galaxy Grand Neo aparece en la web de Samsung: éstas son sus características

Galaxy Grand Neo

Sabíamos de la existencia del proyecto de Samsung para lanza una versión asequible del Galaxy Grand desde hace meses, pero no se esperaba la presentación de este Galaxy Grand Neo hasta el MWC de Barcelona, por lo que la aparición del phablet en la página web de los surcoreanos nos ha pillado bastante por sorpresa. Os damos todos los detalles sobre las características de este nuevo dispositivo.

Diseño y dimensiones

Tal y como esperábamos, en el apartado de diseño hay continuidad absoluta, sin ninguna novedad que merezca la pena destacar, salvo el tamaño de la pantalla, que finalmente será de 5.01 pulgadas. El phablet será, por tanto, más pequeño, con 14,37 cm de largo, 7,71 cm de ancho y 9,6 mm de grosor. En lo que respecta al peso, será de 163 gramos. Por lo que respecta a los materiales, por supuesto, el protagonista será el plástico.

Galaxy Grand Neo

Especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas, por su parte, coinciden plenamente con lo que nos adelantaban las filtraciones a principios de mes: pantalla de 5.01 pulgadas WGVA (480 X 800), procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento (el único apartado en el que encontramos algo mejor de lo que esperábamos), cámara de 5 MP y batería de 2100 mAh. El único detalle que nos falta es la versión de Android que correrá, y que aún no se ha especificado. Como era de prever en un modelo asequible de un phablet de por sí asequible, las especificaciones técnicas son las justas para un uso básico.

Precio y disponibilidad

A juzgar por las del dispositivo y por la estrategia que implica, no cabe esperar sino un precio relativamente bajo pero, desafortunadamente, de momento Samsung no ha dado ninguna información ni sobre su coste ni sobre su fecha de lanzamiento. Quizá en el MWC obtengamos nuevos datos, o puede que incluso nos lleguen algunas filtraciones en los próximos días. Estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.