El Nexus 5 en rojo se muestra una vez más y ya podría tener fecha de lanzamiento

LG Google Nexus 5 rojo trasera

El tema de los nuevos colores del Nexus 5 está dando mucho que hablar puesto que a la expectación habitual que genera todo producto de la línea Nexus se le unen las dudas acerca de su autenticidad. Sin embargo, la enorme cantidad de imágenes filtradas en la últimas horas parecen confirmar la existencia de un modelo en rojo que podría llegar a Google Play el próximo mes.

¿Qué mejor estrategia que darle un giro a tu producto justo antes de que se presenten los nuevos buques insignia de las firmas top? Eso ha debido pensar Google puesto que tras las navidades, como es lógico, las ventas del Nexus 5 habrán disminuido considerablemente. No obstante, sacar nuevos colores puede dar un empujón comercial al equipo antes de que la competencia presente todo su arsenal.

Varias fotos más y una posible fecha

En este caso, las fotos provienen de un miembro de la comunidad Nexus en Google+, Anton Chernov, el cual parece que ha tenido acceso a los almacenes de LG en el Reino Unido. Aunque hasta que Google no lo haga oficial siempre puede tratarse de un montaje, la proliferación de imágenes de las últimas horas no parece indicar tal cosa.

Nexus 5 color rojo de frente

LG Google Nexus 5 rojo trasera

Las fotos están tomadas con flash y poca luz, sin embargo, coinciden con mucho de lo que habíamos visto anteriormente. Además, este usuario apunta a febrero de 2014 como fecha de lanzamiento del terminal en Google Play.

Google se adelanta a la llegada del Galaxy S5

No cabe duda de que el año pasado la estrategia de quedarse cortos de stock no le funcionó a Google todo lo bien que posiblemente esperaban. Se puede decir que el Nexus 4 murió de éxito generando una enorme demanda que había disminuido exponencialmente cuando por fin el producto comenzó a estar disponible. Eso obligó a los de Mountain View a bajar el precio del dispositivo hasta los 200 euros para dar salida a la gran cantidad de unidades restantes para hacer hueco a la nueva generación.

Con la presentaciones del Galaxy S5, el LG G3 o el Xperia Z2 tan próximas, es normal que Google quiera dar un último empujón a su smartphone antes de entrar definitivamente en la “fase crucero”.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.