Lenovo Miix 2 10 sale a la venta antes de lo esperado en Estados Unidos

Lenovo Miix 2 10

En el CES de 2014 se presentaron dos tablets Windows híbridas que esperábamos para marzo de este año en las tiendas. Una de ellas se ha adelantado y ya está disponible en Estados Unidos por un precio interesante. Nos referimos a la Lenovo Miix 2 10 que tendrá muchas configuraciones y un buen precio de salida.

En la feria de Las Vegas pudimos ver estos las nuevas apuestas en la línea Miix de la compañía. Después de sorprender a mediados de 2013 con un modelo de 8 pulgadas, hace apenas tres semanas vimos uno con una pantalla de 10,1 pulgadas y otro con una de 11,6 pulgadas. Ambos tenían en común muchas especificaciones como el formato, la estética, la conectividad y la resolución de pantalla. Pero se diferenciaban levemente en el tamaño y en la potencia de procesador. El modelo más grande utiliza Intel Core Haswell mientras que la Lenovo Miix 2 10 apuesta por Intel Atom Bay Trail.

La tablet ha aparecido inesperadamente a la venta en la web americana, aunque está listada también en las webs europeas indicando que llegará pronto.

Lenovo Miix 2 10

Especificaciones de Lenovo Miix 2 10

Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y panel IPS. En su interior tiene el procesador Intel Atom Z3740 con cada uno de sus cuatro núcleos a 1,3 GHz. Cuenta con 2 GB de RAM y corre el sistema operativo Windows 8.1 completo con Office Home & Student 2013 en el precio. Tiene un almacenamiento de 64 GB o 128 GB, ampliables con micro SD hasta 32 GB más.

Su conectividad incluye también redes móviles 3G, opcional, además del consabido WiFi y Bluetooth 4.0. Tendremos también puerto micro HDMI, micro USB y un USB 2.0 completo en el teclado.

Cuenta con dos cámaras, siendo la frontal de 2 MPX y la trasera de 5 MPX. Su sonido por altavoces estéreos utiliza tecnología de JBL.

Como sabéis cuenta con un teclado al que conectar para obtener más productividad, batería y algo de conectividad. Este sirve a la vez de soporte, tanto para modo laptop como para modo visor.

Su precio de salida es de 499 dólares en la versión más sencilla, aunque ahora en Estados Unidos se están vendiendo los dos modelos más caros por el momento.

Fuente: Lenovo EE. UU.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.