Aparecen registros de un posible Galaxy S5 con «sólo» pantalla Full HD

Escrito por
Samsung

Llegan nuevos indicios que respaldan la idea de  que el Galaxy S5 se comercializará en al menos dos modelos y que sólo el premium disfrutará de todos los grandes avances que se esperaban del sucesor del Galaxy S4: los registros de un dispositivo que parece ser una variante del buque insignia de Samsung aparecidos en Corea confirman que habría, como mínimo, una versión en la pantalla seguiría siendo Full HD, a pesar de que los surcoreanos han confirmado ya estar trabajando en pantallas Quad HD para smartphones.

Ayer mismo os traíamos las principales conclusiones del informe de KGI sobre las características que veríamos en el Galaxy S5 y que, como pudisteis comprobar, apuntaba en la misma dirección en la que lo habían hecho anteriores filtraciones: el Galaxy S5 se lanzará en dos versiones, una premium y otra estándar. Una de las diferencias que, según estas estimaciones, habría entre ambos modelos sería la pantalla (FHD o QHD). Pues bien, han aparecido registros que parecen confirmar que habrá un Galaxy S5 con pantalla “sólo” FHD.

Al menos una versión del Galaxy S5 llegará con pantalla Full HD

El registro en cuestión pertenece a un operador surcoreano y hace referencia a un dispositivo con la codificación SM-G900L. Curiosamente, poco antes de que se conociera este dato SamMobile había filtrado las supuestos códigos de cada uno de los modelos del futuro Galaxy S5 (cerca de veinte, con versiones especiales para diferentes regiones y operadores) y, aunque este SM-G900L no aparece, el parentesco con ellos es indudable.

SM-G900L

De confirmarse, sin embargo, que este dispositivo es una versión del Galaxy S5, lo cierto es que este registro no nos deja noticias demasiado buenas, ya que entre las características que han aparecido listadas está Android 4.4 como sistema operativo, y una pantalla con resolución Full HD. Aún hay razones para mantener la esperanza de que llegara con la esperada pantalla Quad HD (en la que Samsung ha confirmado que está trabajando) si pensamos, no obstante, en que hay bastante consenso respecto al lanzamiento del sucesor del Galaxy S4 en dos modelos con diferentes niveles de especificaciones técnicas.

Pantalla de 5.1 pulgadas

Otro dato interesante que nos deja este registro es el tamaño de la pantalla (5.1 pulgadas) ya que, a pesar de que todas las informaciones que habíamos tenido hasta al momento apuntaban a una pantalla de mayor tamaño para el Galaxy S5 de la que vimos en el Galaxy S4, hasta el momento no habíamos visto ningún registro que lo confirmara. Lo cierto, sin embargo, es que la diferencia sería menor de lo esperado (se había hablado de hasta 5.25 pulgadas).

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Telefonia Celular 03 Feb, 14 5:22

    La mayoría de los prototipos que he visto están geniales incluso en que vi en http://www.setuplan.com/ esperemos que nos sorprendan

    0