El Samsung Galaxy Note Pro 12.2 en reserva en Reino Unido: primer precio oficial

Escrito por
Tablets

En Reino Unido ya ha aparecido al Samsung Galaxy Note Pro 12.2 en reserva. Es la primera vez a nivel internacional se pone un precio a la nueva tablet de los coreanos. Han sido la propia empresa la que ha dado el paso y ha publicado en su propia tienda online para esta región la opción de reservar y con un precio interesante, dado que está por debajo de lo que se esperaba.

Es una versión con conectividad por WiFi solamente y su almacenamiento no se especifica, por lo que podría ser 32 GB o 64 GB. Como guinda, meten en el precio el GamePad, el mando para videojuegos que recientemente presentaban.

El precio sería de 649 libras, es decir, 782,5 euros. Esto está por debajo de los 849 euros que el rumor de Sam Mobile proclamaba sólo un par de días después de su presentación en el CES de Las Vegas. El precio tiene aún más poderío teniendo en cuenta que incluye el GamePad que tiene un valor de 59 libras, es decir, 71 euros.

Galaxy NotePro 122 precio UK

Al ser el modelo sólo WiFi, utiliza un procesador Exynos 5 Octa, con sus ocho núcleos divididos en dos grupos según los principios de la arquitectura big.LITTLE. Puedes conocer el resto de sus especificaciones aquí.

Se pueden elegir dos colores y comprar más de un modelo, por lo que estamos ante una extraña oferta de lanzamiento. Los productos se entregarían el 4 de febrero, una fecha a la vuelta de la esquina.

Como decimos, todo apunta a que es una oferta de lanzamiento específica de esta región. Hemos mirado la web de otros países europeos, entre ellos España, y no hay rastro del dispositivo ni de ninguna oferta. Lo que es más raro es que la compañía no ha dado una nota de prensa con un precio recomendado.

En definitiva, éste podría ser un precio distinto del que acabemos teniendo en nuestro país, aunque sí que podemos interpretar este acontecimiento como un aviso de la inminente llegada a nivel mundial de la Galaxy Note Pro 12.2.

Fuente: Samsung (R.U.)

Compártelo. ¡Gracias!