El Xperia Z2 y la nueva Tablet Z de Sony pasan por la FCC

Escrito por
Tablets

Sony está ultimando el lanzamiento de sus dos próximos dispositivos, un smartphone de alta gama que continuará la línea marcada por el Xperia Z y el Z1, y al que hasta ahora se le conoce como Xperia Sirius, y una tableta que sucedería a la Tablet Z que conocimos el pasado 2013. Ambos productos han pasado por la FCC para conseguir la homologación en su conectividad Wi-Fi y LTE. Os damos los detalles.

Acabamos de dejar atrás el CES de las Vegas y en menos de un mes tendremos un nuevo evento en marcha. En esta ocasión la cita tendrá lugar en Barcelona, se trata, como no, del MWC que puede acoger este año un buen puñado de lanzamientos de alto nivel después de un 2013 algo descafeinado. La cuestión es que Sony parece tener a punto su nuevo smartphone de gama alta y la próxima generación de la tablet de la misma familia.

Características del Xperia Z2

Lo único que pueden confirmar los registros de la FCC, por ahora, es la compatibilidad del hipotético Xperia Z2 con todas las redes LTE de los grandes operadores estadounidenses, ya que dará soporte a las bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 13, 17 y 20. Además, contará con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi b/g/n/a/ac.

Familia Xperia Z

Por lo demás, hasta ahora se ha hablado de otro tipo de características, como una pantalla de 2560×1440 píxeles y 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 805 (o sólo 800), 3GB de RAM y cámara de 20,7 Mpx. Todos estos datos, no obstante, son provisionales hasta que Sony los confirme o hasta que los veamos plasmados en alguna en algún documento realmente fidedigno.

Xperia Tablet Z2 (o Castor)

La tableta es un incógnita aún mayor, aunque visto cómo está el mercado y, teniendo en cuenta que Sony apunta últimamente a la gama alta, es muy posible que se trate de una actualización de la Xperia Tablet Z, ya con un procesador Snapdragon 800 y pantalla QHD. En cuanto a conectividad, sí sabemos que contará exactamente con las mismas especificaciones que el Xperia Sirius.

Según se vayan conociendo más datos, os los iremos transmitiendo.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!