LG G Pro 2, ya en imágenes, con botones traseros y acabado en blanco

LG G Pro 2 botones

El pasado lunes recibimos la confirmación de que el LG G Pro 2 vería la luz a lo largo del próximo mes de febrero. Este terminal será bastante similar al actual buque insignia de la compañía, aunque llevará su pantalla hasta las 6 pulgadas, un terreno en el espera seducir al potencial comprador de phablets. Ya tenemos las primeras imágenes del dispositivo en color blanco y mostrando los botones en la parte trasera como sello de la firma.

El MWC de este año promete. Es muy posible que, al menos, veamos allí presentados dos nuevos terminales de Sony y LG de gama alta. Del Xperia Z2 os hemos hablado esta misma mañana, tras su paso por el FCC, y traería características de auténtico lujo aunque un tamaño más compacto que el LG G Pro 2, el cual aspira a competir con los terminales tipo Galaxy Note 3 o Xperia Z Ultra.

Un acabado característico

Las imágenes que se han filtrado del phablet muestran una líneas de diseño muy similares a las del LG G2, aunque el perfil sea algo más voluminoso. Ese mayor grosor se nota especialmente en la zona inferior, donde el puerto micro USB goza de bastante más espacio.

LG G Pro 2 trasera

Por lo demás, y aunque tal vez sea un preferencia personal, es una pena que LG haya decidido terminar con el cristal de la generación anterior, puesto que su dibujo con reflejos estilo Nexus 4, en diferentes variantes, también podría haberse convertido en otro sello de identidad de la compañía coreana.

Especificaciones técnicas

Aunque aún falta la confirmación oficial, la mayoría de los medios especializados dan por hecho que este terminal será por dentro (al igual que por fuera) una réplica casi exacta del LG G2. La diferencia más significativa la encontraremos, seguramente, en el terreno de la memoria RAM, puesto que el G Pro 2 ya montará 3GB.

LG G Pro 2 perfil

También esperamos una pantalla Full HD de entre 5,5 y 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 800, Android 4.4 y muchas de las funciones de software propias de LG.

Fuente: engadget.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.