Lenovo se encargaría de algunos de los próximos Nexus

Nexus 7 HTC LG

Continúa el huracán de noticias en torno a la venta de Motorola a Lenovo por parte de Google, ahora con algunas informaciones un poco más concretas sobre algunos de los posibles efectos de esta transacción y que, a poco les sorprenderá descubrir, tienen que ver con el futuro de los Nexus: según las últimas informaciones, Lenovo podría hacerse cargo de al menos uno de los próximos dispositivos de la gama.

Si el futuro de la gama Nexus estaba ya envuelto en incertidumbre en los últimos tiempos, incluso antes de que saltaran a primera plana las dos grandes noticias de ayer sobre los últimos movimientos de Google (la venta de Motorola y el acuerdo con Samsung), evidentemente, estas no han hecho sino crear aún más dudas.

Lenovo podría unirse a la lista de fabricantes de Nexus

Como informan otros medios Android Ayuda, la predicción viene precisamente de la misma fuente (bastante merecedora de confianza, como ya os contamos) que vaticinaba el fin de la gama Nexus en 2015 y, de la misma manera, nos la ha hecho pública a través de Twitter. Aunque es fácil imaginar que se refiere al smartphone, No da ninguna pista sobre cuál de ellos se trata (ni siquiera si fabricará más de un dispositivo), pero sí que afirma que estará centrado en el mercado estadounidense  y que se esperan grandes ventas.

Nexus Lenovo

La gama Nexus concluiría el próximo año de todas maneras

Esta nueva noticia, en cualquier caso, no supondría en absoluto que la anterior (que Google abandonará en 2015 la gama Nexus) se pueda considerar descartada (sobre todo, como comentábamos esta mañana, a la luz del acuerdo alcanzado entre los de Mountain View y Samsung), de modo que parece que Lenovo llegará justo a tiempo de encargarse del que podría ser el último Nexus. Si se confirman todas estas informaciones, no nos cabe sino esperar que las predicciones de grandes ventas signifiquen al menos que ese último dispositivo de la compañía del buscador va a ser realmente espectacular.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.