El Galaxy Note 3 Neo es oficial: el S-Pen llega a la gama media

Escrito por
Samsung

Como Samsung acostumbra a hacer con sus terminales de gama media, el Galaxy Note 3 Neo se ha hecho oficial de forma un tanto «silenciosa». El equipo ha sido anunciado en la web la filial polaca de la firma, que ha dado detalles sobre sus características técnicas, aunque también se ha dejado algunos puntos interesantes en el tintero. Os damos todos los datos de este equipo que, por fin, saca al S Pen de la exclusividad más absoluta.

La mayoría de las características del Galaxy Note 3 Neo ya nos eran de sobra conocidas, sin embargo, faltaba el anuncio oficial por parte de Samsung para que el dispositivo se pudiera dar por confirmado, algo que ha ocurrido esta misma mañana. La web de la firma en Polonia ya cuenta con una ficha del terminal en la cual se pueden consultar sus características. Dudamos de que vaya a haber más presentación pública que esa.

Un Galaxy Note 3 con características no tan punteras

Aunque aún no disponemos de información precisa sobre su precio, las especificaciones técnicas del Galaxy Note 3 Neo nos hacen pensar que estamos una versión asequible del flagship de la compañía coreana.

Galaxy Note 3 Neo oficial

En lugar el panel Full HD, el Note 3 Neo cuenta con una resolución de 720p en una pantalla de 5,5 pulgadas. El terminal se muestra en dos variantes, una 3G y otra LTE que montarán diferentes procesadores. No tampoco tenemos los datos precisos acerca de ambos modelos. Por ahora, podemos avanzar que el de conectividad 3G tiene un SoC de 4 núcleos a 1,6GHz y que el modelo con 4G montará 6 núcleos, dos en una arquitectura Cortex A15 a 1,7 y cuatro en Cortex A7 a 1,3GHz.

Galaxy Note 3 Neo perfil

Además de la pantalla y el procesador, hay otros aspectos que diferencian al Note 3 Neo de su hermano mayor, por ejemplo, cuenta con menos RAM, 2GB, y una cámara de resolución inferior, 8 MPx, y un formato no tan compacto, que alcanza un grosor de 8,6 mm. La batería también ofrece una capacidad ligeramente inferior: 3.100 mAh.

Fuente: samsung.com/pl

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios