Motorola lanzará un phablet el próximo año

Escrito por
Motorola

La compra de Motorola por parte de Lenovo sigue dejándonos noticias, y algunas de ellas enlazan con otras informaciones que habían visto la luz ya hace meses, como es la que nos ocupa, ya que hoy se ha sabido que el gigante asiático continuará con el programa a corto plazo de lanzamientos de los estadounidenses y se ha confirmado que éste incluye un phablet.

Como sin duda ya sabréis que hace menos de 48 horas que Google ha vendido Motorola a Lenovo y, poco a poco, vamos conociendo los efectos que esta transacción tendrá respecto a los lanzamientos de algunos nuevos dispositivos por parte de todas las compañías implicadas: ayer supimos, por ejemplo, que el que podría ser el último Nexus estaría fabricado por Lenovo y hoy hemos descubierto que habrá un phablet para el próximo año de Motorola.

La esperada versión phablet del Moto-X

Según estas últimas noticias, como decimos, Lenovo continuará con los planes de Motorola para lanzar un phablet en 2015. Desafortunadamente, la filtración no nos deja prácticamente ningún dato sobre las características que tendría este dispositivo. Lo único que habría trascendido es su tamaño, que sería de 6 pulgadas, no de 6.3 pulgadas como se había rumoreado anteriormente, cuando se supo que la compañía proyectaba una versión phablet del Moto X.

Moto X Larry Page

¿Habrá también Moto Tablet X?

El phablet inspirado en el Moto X, no es el único dispositivo con el que se esperaba que Motorola ampliara la gama, no obstante. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los rumores de que también se estaba estudiando una Moto Tablet X customizable han sido persistentes a lo largo del pasado año. La última filtración, sin embargo, no menciona en absoluto tal dispositivo, por lo que no sabemos si este habrá quedado finalmente descartado. Para salir de dudas al respecto, habrá que esperar nuevas informaciones al respecto.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!