Primeras aproximaciones al precio del Galaxy Note 3 Neo

Escrito por
Samsung

Esta mañana se hacía oficial por fin el Galaxy Note 3 Neo, la versión asequible del popular phablet de Samsung de la que llevamos tanto tiempo oyendo hablar, y, probablemente aún tengamos que esperar bastante hasta que tengamos información oficial respecto a su precio, pero a través de los distribuidores en Europa, empiezan a llegas las primeras aproximaciones.

Lo cierto es que a pesar de que hablamos habitualmente de él como una versión asequible del Galaxy Note 3 y, es innegable sus especificaciones técnicas son claramente inferiores a la de éste, no cabía esperar un dispositivo demasiado barato, ya que es evidente que el phablet destinado a salir a la venta con un precio más agresivo es el Galaxy Grand Neo. ¿Cuánto más barato que el Galaxy Note 3 podemos entonces esperar que sea el Galaxy Note 3 Neo? ¿Cuánto pagarías vosotros por él?

Se podría vender por 499 euros

Desafortunadamente, las primeras noticias que llegan sobre los precios que están comenzando a darle algunos distribuidores en Europa, no nos dejan demasiado buen sabor de boca, ya que parece que se empezaría a vender por 499 euros (529 euros para la versión LTE). A pesar de que parece un precio demasiado alto para un phablet de estas características, al menos es más razonable que los 599 euros de los que llegaron a hablar las primeras filtraciones.

Note 3 Neo

El precio oficial, probablemente inferior

Aunque no se puede afirmar nada de manera tajante hasta que no haya anuncio oficial por parte de los surcoreanos, no nos parece demasiado arriesgado pronosticar que prácticamente con bastante seguridad el precio será finalmente más bajo, ya que en la mayor parte de las ocasiones estas primeras cifras suelen estar bastante hinchadas y, además, resultaría extraño que Samsung pretendiera vender el modelo “asequible” por la misma cantidad por la que se vende ya en muchos sitios el modelo estándar. Habrá que esperar, en cualquier caso, para ver si Samsung nos sorprende o no.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!