Aparecen las imágenes de prensa del Nexus 5 en rojo

Nexus 5 rojo

Buenas noticias para todos los que esperan con impaciencia que los rumores sobre los nuevos colores para el Nexus 5 se conviertan en un realidad: las que supuestamente serían las imágenes oficiales de Google para el modelo en color rojo de su smartphone han visto la luz, permitiéndonos echarle un buen vistazo al aspecto que tendría el dispositivo en este tono. Os las mostramos.

A pesar de que la veracidad de la filtración sobre el lanzamiento del Nexus 5 en nuevos colores se cuestionó bastante, cada vez parece más claro que al menos el modelo en color rojo sí va a llegar realmente a Google Play: si esta misma semana tuvimos ocasión de ver fotografías que probarían que el modelo estaba listo para empezar a ser distribuido, ahora se han filtrado las que serían las imágenes de prensa oficiales.

La foto oficial del Nexus 5 en rojo

Aunque siempre hay que mantener cierta prudencia respecto a la autenticidad de este tipo de imágenes, las que os traemos hoy nos llegan de @evleaks, una fuente con bastante credibilidad, por lo que merece la pena echarles un vistazo. Teóricamente serían imágenes de prensa oficiales y concuerdan perfectamente con lo que hemos visto en filtraciones anteriores: el frontal permanece prácticamente igual y es fundamentalmente la carcasa trasera la que adopta la nueva tonalidad.

Nexus 5 rojo

¿Presentación en febrero?

Como es de esperar, no hay habido hasta el momento ningún tipo de declaración oficial por parte de Google al respecto, por lo que no se puede descartar que finalmente no llegue a materializarse pero, como decimos, parece haber bastantes indicios no sólo de que sí se pondrá a la venta, sino de que su lanzamiento no se hará esperar demasiado. Las últimas filtraciones, de hecho, señalaban que estaría a la venta en Google Play este mismo  mes. Estaremos atentos a cualquier novedad para informaros de inmediato.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.