¿Podrían llegar las tabletas AMOLED de Samsung en el MWC?

Tab 7.7

Las pantallas AMOLED son sin duda controvertidas, con tantos fans como detractores y, precisamente, por ello, la noticia de que Samsung podría volver a lanzar una tableta con este tipo de pantalla despierta tanta atención. Las últimas informaciones confirmarían que, efectivamente, estas tabletas están en camino de convertirse en una realidad y se especula, incluso, con que pudieran hacer su debut en el MWC.

Lo cierto es que ya muchos meses que se oyó hablar por primera vez de la vuelta de las pantallas AMOLED  a las tabletas de Samsung (la última fue la Galaxy Tab 7.7), pero todo parece apuntar a que definitivamente esta va a tener lugar en 2014, si bien no tan pronto como se esperaba inicialmente (se llegó a hablar del mes de enero para su presentación).

Samsung comenzaría en febrero la producción de pantallas AMOLED para tabletas

La noticia que ha despertado el optimismo de algunos respecto a ese posible debut de las nuevas tabletas AMOLED de los surcoreanos en el MWC es la filtración a través de los medios asiáticos del inicio por parte de Samsung de la producción de pantallas AMOLED de 8 pulgadas este mismo mes (se fabricarán también de 10.1 pulgadas, pero más adelante). Evidentemente, sería imposible pensar en un lanzamiento a finales de mes, pero teniendo en cuenta el tiempo que pasa siempre entre los actos de presentación de la compañía y la llegada a las tiendas de los dispositivos, no se puede descartar por completo esta posibilidad.

Tab 7.7

Samsung trabaja en nuevas tabletas

Aunque no hay ninguna confirmación todavía, son comprensibles las especulaciones que han aflorado con que las tres nuevas tabletas de Samsung  de las que han aparecido registros recientemente, sean las destinatarias de estas pantallas AMOLED, sobre todo si tenemos en cuenta que al menos en lo que respecta al tamaño hay coincidencia, ya que dos de ellas eran de 8 pulgadas y la tercera de 10.1 pulgadas. Lo más probable, no obstante, a juzgar por lo especificado en los registros aparecidos, es que la beneficiaria sea la que podría ser la nueva Galaxy Tab 4, cuya pantalla sería también de 8 pulgadas. No son posibilidades excluyentes, en cualquier caso, con lo que bien podríamos encontrarnos con una amplia oferta de tabletas de los surcoreanos este año con este tipo de pantallas.

 Fuente: sammobile.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.