Top 5 en juegos gratis para Android: Flappy Bird, LEGO Ninjago REBOOTED y más

Flappy Bird

Nuestra selección de esta semana con lo más interesante de los nuevos juegos gratis para Android llega con un inesperado título a la cabeza, Flappy Bird, uno de los juegos más sencillos que podemos encontrar, pero tremendamente adictivo a pesar de ello. Por supuesto, también tenemos propuestas tanto para los amantes de los shooters (Space Brothers) como de los MORPG (Akasha), de los juegos de plataformas (Paper Monsters!) y, como adelantamos en el título, para los fans de LEGO (LEGO ninjago REBOOTED).

Flappy Bird

A pesar de lo poco atractivo que puede parecer el juego en un primer vistazo, a juzgar por su extremadamente simple dinámica de juego y estética, Flappy Bird se ha convertido en una de las novedades de más éxito de Google Play. ¿En qué consiste el juego? Sencillamente, en controlar con precisión la trayectoria del pájaro protagonista y evitar que se choque contra las tuberías.

Flappy Bird

LEGO Ninjago REBOOTED

Un nuevo título de LEGO basado en esta ocasión en sus figuras Ninjago, imprescindible por supuesto para los amantes de la saga, pero que entrentendrá, en cualquier caso, a cualquier aficionado a los runner. Nuestro objetivo será llegar hasta la cima de la torre Borg y podemos jugar tanto en modo historia como en modo carrera infinita.

Space Brothers

Space Brothers le da una de esas raras oportunidades a los fans de los shooter de probar una ambientación diferente a la bélica y a las apocalipsis zombies, poniéndonos en la piel de unos cazarrecompensas que ejercen su trabajo a lo largo y ancho de la galaxia, pero que como todos los buenos títulos del género, cuenta con una importante variedad de armas y enemigos.

Akasha

Un nuevo MORPG con ambientación de fantasía medieval que ya ha conseguido enganchar a miles de usuarios y en el que no falta ninguno de los elementos fundamentales: tres tipos de personajes para escoger (guerrero, arquero o mago), la posibilidad de formar alianzas con otros usuarios y un basto mapa para explorar repleto de mazmorras.

Paper Monsters!

Paper Monsters es un juego de plataformas con un monigote de cartón como protagonista, que llevaba ya bastante tiempo con nosotros como descarga de pago, pero que ahora cuenta también con una versión gratuita. Sus principales atractivos, como sucede a menudo con los juegos de plataformas, son unos controles sencillos y una lograda estética.

Paper Monsters!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.