Top 5 en juegos gratis para iPad: Monopoly Millonario, Dungeon Keeper y más

Monopoly Millonario

EA domina esta semana el ranking de novedades entre los juegos gratis para iPad más descargados, gracias a su popular Monopoly Millonario y a su nuevo Dungeon Keeper. Los amantes de los juegos de plataformas, no obstante, también encontraran títulos a su gusto (Pyro Jump), pero sobre todo lo harán los amantes de los juegos de estética retro (Flappy Bird y Ready Steady Bang).

Monopoly Millonario

Una oportunidad que los amantes de los juegos de mesa no pueden dejar escapar (y que a juzgar por el éxito de descargas están aprovechando): Monopoly Millonario para iPad (para los que conocieran ya esta versión del Monopoly, la principal diferencia es que el objetivo del juego es ser el más rápido en acumular un millón) se puede conseguir durante tiempo limitado de forma gratuita.

Monopoly Millonario

Dungeon Keeper

Dungeon Keeper, el nuevo título de EA de fantasía medieval, llega por fin a las App Store de todo el mundo (tras un lanzamiento inicial en sólo unos cuantos países). Se trata de un juego de defensa y estrategia en tiempo real en el que, como deja adivinar su logo, se premia generosamente la maldad: no sólo tenemos que tratar de robar los tesoros de los demás, sino que incluso se nos invita a pegar a nuestros secuaces.

Dungeon Keeper

Flappy Bird

Flappy Bird es un juego que realmente hizo su debut hace bastante tiempo pero que parece que ahora, con su lanzamiento en Android, ha conseguido captar más atención, escalando muchos puestos en la lista de juegos más descargados. A caballo entre los juegos de plataformas y los runners, es un juego con una dinámica y unos gráficos extremadamente sencillos, y sin embargo, tremendamente adictivo.

Ready Steady Bang

Otro título donde el estilo retro y la sencillez imperan, aunque en este caso con ambientación del Lejano Oeste. Se trata de un juego donde simplemente se simulan duelos entre vaqueros, del que podría decirse que se trata de un shooter en tercera persona, aunque hay que avisar que, en realidad, no se parece en nada a lo que habitualmente nos encontramos en ese género.

Pyro Jump

Un interesante juego de plataformas que, como los mejores del género, cuentan con una dinámica de juego bastante sencilla y con una estética de lo más cuidada: controlando a la llama Pyro, tendremos que ir saltando a lo largo de cien niveles hasta conseguir salvar a la princesa, con los únicos incentivos de recoger todas las llamas posibles y superar cada nivel lo más rápido posible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.