HTC One 2: Se filtra su barra de navegación y su lanzamiento en NYC

HTC One caja

Las filtraciones acerca del nuevo buque insignia de HTC han llegado en tromba a lo largo de este fin de semana. Lo más interesante quizá sea el nombre con el que el terminal aparece listado en una web del gobierno francés: HTC One 2, lo cual podría significar que no estamos ante una simple versión «vitaminada» del modelo anterior, sino ante un equipo que aspira a lo más alto. Hacemos repaso de las últimas informaciones.

El sucesor del HTC One resulta toda una incógnita, qué duda cabe. Los primeros rumores acerca del equipo apuntaban a unas especificaciones técnicas punteras para finales de 2013, pero no para pelear en lo más alto de la próxima generación, por tanto, empezábamos a pensar que la compañía taiwanesa planeaba lanzar un One+ en lugar de un One 2. Ese matiz en el nombre, como os podéis imaginar, es verdaderamente significativo.

evleaks: HTC M8, a finales de marzo en Nueva York

El siempre certero @evleaks ha publicado esta noche un tweet en el que se señala la fecha de presentación aproximada del terminal y la ciudad donde tendría lugar el acontecimiento.

HTC M8 lanzamiento Nueva York

Finales de marzo y Nueva York serían el momento y el lugar elegidos, al igual que Samsung hizo el año pasado con su Galaxy S4. De hecho, no nos extrañaría en absoluto ver una serie de presentaciones importantes sucederse a lo largo de esas fechas, puesto los grandes fabricantes quieren aproximarse lo máximo posible al lanzamiento del S5 para generar cierta sensación de desafío a la posición dominante de la firma surcoreana.

El HTC One 2 cambia su barra de navegación

Por otro lado, nos llegan las primeras imágenes de los botones de navegación inferiores que incorpora el terminal, y que en esta ocasión no serán capacitivos sino que estarán integrados en la pantalla, siendo parte de su interfaz.

HTC M8 botones navegacion

Al igual que las generaciones anteriores, diferenciándose de fabricantes como Samsung o LG y marcando su mayor proximidad a la filosofía Nexus en este apartado, a todas luces, los botones serán atrás, home y multitarea.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.