Los analistas esperan que el Galaxy S5 supere al iPhone 6 en especificaciones técnicas

iPhone 5S escaner

Aún no están ni siquiera presentados (ni está su debut próximo en el caso del smartphone de Apple) y ya están apareciendo las primeras comparativas entre el Galaxy S5 y el iPhone 6. Evidentemente, lo único que se pueden contrastar son las especificaciones técnicas que los analistas esperan de uno y otro, y no se puede tomar ninguno de estos como algo cierto. No obstante, no deja de ser interesante conocer lo que los expertos pronostican que nos ofrecerán estos dos smartphones.

Galaxy S5: pantalla Quad HD y Snapdragon 805

Las previsiones de KDB en lo que respecta al Galaxy S5 no nos sorprenden demasiado, ya que coinciden bastante con lo que otros analistas han pronosticado ya y con lo que ha ido llegando a los medios a través de filtraciones: no hay referencia a los dos modelos de los que tanto se ha hablado, pero sí a la pantalla Quad HD de tamaño un poco mayor que la del Galaxy S4 (5.25 pulgadas) al procesador Snapdragon 805 y la cámara de 16 MP. El dato más sorprendente, probablemente, sea la apuesta por un modelo con nada más y nada menos que 128 GB de capacidad de almacenamiento.

S5 vs iPhone 6

iPhone 6: un modelo con 5.5 pulgadas

En lo que respecta al iPhone 6, sí que suma KDB a la teoría de que habrá dos modelos de diferente tamaño, uno de ellos con una pantalla de 5.5 pulgadas. Estos analistas esperan que haya también mejoras en la resolución de la pantalla, si bien se quedaría en Full HD, que además pasarían a ser IGZO. En lo que respecta al procesador, mencionan el A8, aunque no especifican ninguna de las mejoras que podría suponer (se ha hablado de que podría ser de cuatro núcleos, por ejemplo). Curiosamente, también nos encontramos con la inusual opción de 128 GB de capacidad de almacenamiento.

iPhone 5S escaner

El Galaxy S5 saldría vencedor en especificacion técnicas

Como veis, según estas estimaciones el Galaxy S5 resultaría claramente superior en lo que a especificaciones técnicas se refiere, si bien no se puede ignorar que estas cifras no han sido nunca el principal atractivo del smartphone de Apple. Habrá que esperar, en cualquier caso, para comprobar si estas predicciones se ven confirmadas.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jilito dijo

    Poh man dixo ke no le keda ná.