El Samsung Galaxy S5 ya tiene fecha de presentación: 24 de febrero

Unpacked 5

Ciertamente, había habido intensos rumores en las últimas semanas, incluso un ejecutivo de Samsung prácticamente vino a confirmarlos, sin embargo, no podíamos evitar tomarnos el dato con cierto escepticismo, pero a lo largo de la noche la compañía coreana ha empezado a mandar las invitaciones para su evento en el MWC y, a no ser que estén jugando al despiste, habrá Galaxy S5 el 24 de febrero.

Dentro de 20 días podremos asistir a uno de los acontecimientos más importantes de cada año dentro del panorama tecnológico mundial. Samsung ha convertido sus invitaciones para el MWC 2014 de Barcelona en un teaser del Galaxy S5, así pues, el terminal que suele mostrar el camino de la gama alta generación tras generación verá la luz en cuestión de 3 semanas, tal y como había avanzado uno de los magnates de la firma ya en enero.

Unpacked 5: Barcelona, 24 de febrero

Aunque las dos primeras generaciones de la línea a Galaxy S vieron la luz en sus respectivos MWC, Samsung había optado por eventos propios para el S3 y S4, buscando la mayor repercusión posible. Sin embargo, esa estrategia se convirtió en un intento de la competencia por eclipsar el lanzamiento con publicidad de productos rivales.

Galaxy S5 invitacion

Este año parecía ir a ocurrir lo mismo. Aparentemente, los fabricantes top estaban buscando acertar la fecha de presentación del Galaxy S5 para mostrar también al público sus buques insignia y generar así rivalidad directa. Parece pues que Samsung ha decidido cortar por lo sano y volver a los orígenes, convocando a los medios en Barcelona durante la celebración de la feria tecnológica.

Características del terminal: gama alta en estado puro

Del Samsung Galaxy S5 esperamos unas especificaciones absolutamente punteras, no podría ser de otra forma. Hasta ahora se ha hablado de una pantalla 2K con 5,25 pulgadas, Snapdragon 805, 3GB de RAM, cámara de 16 Mpx y Android 4.4 Kitkat.

Seguro que a lo largo de las próximas semana iremos conociendo más detalles del producto, incluso alguna que otra fotografía suele ver la luz todos los años anticipándose a la presentación. Estaremos atentos para daros toda la información lo antes posible.

Fuente: thenextweb.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.