Actualizada: Samsung Galaxy Note Pro 12.2 ya a la venta en EE.UU. Se extiende su disponibilidad

Escrito por
Samsung

La nueva tablet Galaxy Note Pro 12.2 vuelve a aparecer a la venta en reserva en otra tienda online. Esta vez se trata de Office Depot, una cadena de material de oficina estadounidense que ha puesto el modelo de 64 GB sólo WiFi por 850 dólares. Esta segunda aparición comercial es ya un claro indicativo de que la rueda a empezar a andar y que su disponibilidad internacional está en marcha.

Hace una semana, os dábamos la noticia de que la tablet había aparecido en la propia web oficial de Samsung para Reino Unido en un modelo sólo WiFi del que no se indicaba el almacenamiento. Se trataba de una oferta de lanzamiento por 649 libras incluyendo el GamePad. Se esperaba que los envíos empezaran a llegar hoy mismo a los compradores, así que es posible que empecemos a tener ya las primeras reacciones de los usuarios ante el producto.

Galaxy Note Pro 122 SPen

En el caso de Office Depot los pedidos que se hagan en las próximas horas se entregarán el 13 de febrero, puede que buscándose un efecto comercial relacionado con el día de San Valentín. Aquí sí se especifica que almacenamiento tendrá la tablet, 64 GB. Por lo tanto el precio de salida del Galaxy Note Pro 12.2 podría ser inferior, dado que cuenta con un modelo de 32 GB, a no ser que se trate de otra oferta de lanzamiento.

Parece que la demanda está siendo tan intensa que la web de Office Depot está teniendo problemas.

Al final, parece que la filtración de precios de San Mobile tiene mucho sentido y que se venderá desde 749 dólares y 749 euros en la Unión Europea.

Como sabéis, la característica diferencial de esta tablet es su enorme pantalla de 12,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En cuanto a su motor, tenemos dos opciones, ambas buenas. Para los modelos sólo WiFi tenemos el Exynos 5 Octa, mientras que los modelos WiFi + LTE tenemos Snapdragon 800 de Qualcomm. Ambos se acompaña de 3 GB de RAM. Aquí podéis leer el resto de sus especificaciones.

{Actualización: Samsung ha dado una nota de prensa con los precios oficiales. Office Depot había tenido que anular la publicación del producto en su web, para esperar a este comunicado. Podéis acceder a los precios de este módelo y de las Galaxy TabPRO en este artículo}.

Fuente: Maximun PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios