También habrá este año Galaxy S5 Zoom y Galaxy S5 Active

Galaxy S4 Active Agua

Durante estos meses de especulaciones sobre las posibles características del Galaxy S5 algunos apostaron a que el nuevo buque insignia de Samsung sería resistente al agua, como lo fue el Galaxy S4, lo cual habría prácticamente descartado un posible Galaxy S5 Active. Las últimas noticias al respecto, sin embargo, apuntan a que sí habrá un sucesor para el Galaxy S4 Active, y también para el Galaxy S4 Zoom.

Hemos hablado mucho sobre la posibilidad de que Samsung lance el Galaxy S5 en dos modelos, uno premium y otro estándar, pero parece que los surcoreanos van a continuar con lo que viene siendo una estrategia habitual en ellos y vamos a conocer a lo largo del año otras cuantas versiones de su buque insignia.

Galaxy S5 Zoom y Galaxy S5 Active

En lo que respecta al Galaxy S5 Zoom, los indicios de su existencia han llegado de una base de datos de importación, y aunque el dispositivo no aparece con este nombre, por supuesto, su clasificación y su precio parecen ajustarse a la perfección a lo que cabría esperar. En el caso del Galaxy S5 Active, la versión resistente al agua del Galaxy S5, las noticias nos llegan de los medios coreanos, que no sólo afirman que será una realidad, sino que en esta ocasión Samsung espera que sus ventas supongan entre el 20 y el 30% del total (el Galaxy S4 Active supuso un 4% del total de ventas del Galaxy S4). Desafortunadamente, no han dado ningún dato sobre sus posibles características, por lo que no sabemos cuál se espera que sea el factor determinante para ese aumento de popularidad.

Galaxy S4 Active Agua

El Galaxy S5 verá la luz el 24 de febrero en Barcelona

Después del baile de fechas que hemos vivido estas últimas semanas sobre la fecha de presentación del Galaxy S5, hoy parece que por fin hemos salido de dudas, ya que el nombre que Samsung ha dado a su evento en el MWC, “Unpacked 5”, deja bastante claro que su smartphone estrella hará allí su debut.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.